Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 3 de enero de 2017

EL MISTERIO DE LAS CAJAS NEGRAS DE LA PIRAMIDE DE KEOPS




24 cajas negras extrañas y siniestras en forma de ataúd han sido descubiertas enterradas en un sistema de cuevas en la ladera, a 12 millas ( 19 kilómetros ) al sur de la Gran Pirámide de Giza.



El perfecto corte de la piedra, de tan sólo unos pocos milimetros, es tan notable que algunos expertos han llegado a la conclusión de que no fueron construidos para los faraones egipcios, sino de hecho abandonados en la tierra por una raza alienígena y simplemente apropiados por los reyes.

Las misteriosas cajas o ataúdes pesan más de 100 toneladas, son sólidos de granito de Aswan y están diseñados con precisión a las tolerancias que se consideran notable hoy en día.

Algunas de las misteriosas cajas negras muestran algunos jeroglíficos, pero son de tan mala calidad que los garabatos se consideran graffitis.

El verdadero propósito y función de las cajas sigue siendo poco claro, pero los eran claramente de importancia, ya que fueron cortados con tal precisión que permanecería hermético por muchos milenios.

Las cajas son conocidas como el Serapeum de Saqqara en la ahora abandonada ciudad de Memphis, Egipto.

Se cree que el sitio de entierro formal fue construido hace unos 3300 años por Ramesses II. Investigaciones recientes sugieren que fue un lugar de entierro de los toros Apis, que fueron adorados como encarnaciones del dios Ptah.

Los egiptólogos dicen que debido a que los toros fueron honrados como dioses Khaemweset, un hijo de Ramesses II ordenó que un túnel fuera excavado a través de una de las montañas en el sitio y diseñado con cámaras laterales para contener grandes sarcófagos de granito de hasta 100 toneladas cada uno, Los restos momificados de los toros.

El templo fue descubierto por Auguste Mariette, que había ido a Egipto para recoger manuscritos coptos, pero más tarde se interesó por los restos de la necrópolis de Saqqara.

En 1850, Mariette encontró la cabeza de una esfinge que salía de las cambiantes dunas de arena del desierto, despejó la arena y siguió el bulevar hasta el sitio.

Después de usar explosivos para despejar las rocas que bloqueaban la entrada a la catacumbas, excavó y encontró el misterioso complejo con las 24 cajas o ataúdes negros. Aunque los investigadores dicen que se trata de un lugar de entierro de toros y por eso existen esos grandes sarcófagos o cajas negras, muchos otros investigadores opinan que se trata de cajas negras que fueron dejadas por civilizaciones extraterrestres que en la antigüedad las abandonaron o simplemente se las dejaron a los antiguos egipcios.

Algunos investigadores opinan que estas cajas negras en realidad pueden tratarse de sarcófagos de los antiguos nephilim, gigantes que median más de 4 metros y el complejo descubierto puede ser un lugar donde estos seres descansaban o eran depositados cuando fallecían.

Sea como fuese cada día se siguen descubriendo más enigmas en el complejo de pirámides del antiguo Egipto y cada vez es mas pausible que la teoria de que una civilizacion extraterrestre formo las piramides de Giza cobra mas fuerza.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com