Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 28 de enero de 2017

ASTRONOMO RUSO COMENTA QUE EL ASTEROIDE 2016 WF9 IMPACTARA CON LA TIERRA




La noche del martes 25 de enero pasó cerca de la Tierra un asteroide, apodado 2017 BX, del tamaño de un autobús a 26.700 Km/h. Pero dos semanas antes, el 9 de enero, una enorme roca espacial (2017 AG13) del tamaño de un edificio de 10 pisos pasó entre la Tierra y la Luna al doble de velocidad que el asteroide del 25 de enero de 2017. Según los expertos, ninguno de los dos objetos espaciales supuso ningún peligro para la humanidad, sin embargo nade fueron capaces de detectarlo a tiempo.



El año pasado la NASA detectó un objeto espacial, llamado 2016 WF9, que tiene tanto características de cometa como de asteroide, en dirección a la Tierra. La agencia espacial estadounidense ha dicho que el misterioso objeto pasará con seguridad de la Tierra a una distancia de casi 51 millones de kilómetros el 25 de febrero, según ha publicado el periódico británico Daily Mail.

" El 2016 WF9 se acercará a la órbita terrestre el 25 de febrero de 2017”, dijo la NASA en un comunicado. “A una distancia de casi 51 millones de kilómetros de la Tierra, por lo que este paso no traerá consecuencias. La trayectoria del 2016 WF9 no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible ".

Sin embargo, el astrónomo ruso Dr. Dyomin Damir Zakharovich tiene una versión muy diferente a la de la NASA y sugiere que el asteroide impactará contra la Tierra el 16 de febrero y desencadenará un megatsunami de proporciones apocalípticas. Es más, el astrónomo asegura que el misterioso objeto es un fragmento de Nibiru, el mítico Planeta X.

" El objeto que llaman 2016 WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando este comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del Sol ".

" Desde entonces, la NASA ha reconocido que llegará a la Tierra. Pero sólo están diciendo verdades a medias. Estamos todos en peligro. Pero la NASA insiste en que el objeto no es una amenaza. No es concebible que no nos digan la verdad. Hemos visto los datos. La NASA probablemente conoce la zona de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro ", dijo el Dr. Zakharovich.

El Dr. Zakharovich lleva tiempo divulgando secretos sobre la investigación del Planeta X, por este motivo está amenazado de muerte. Según el astrónomo ruso, científicos de la antigua Unión Soviética descubrieron el Planeta X en 1983 usando un telescopio de infrarrojos de gran alcance. A partir de ese momento, los líderes rusos, incluyendo a Vladímir Putin. reciben información periódica sobre el Planeta X, como su fecha prevista de llegada y su potencial de destrucción. Pero cuando esta información llegó a manos del entonces jefe de Estado de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov, este quiso hacerla pública.

Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos, amenazó con un ataque nuclear si revelaba la información. A partir de entonces se firmó una orden ejecutiva secreta emitida para ocultar la información sobre la posible colisión del Planeta X con el único objeto el evitar el pánico.

El Dr. Zakharovich también asegura haber recibido amenazas del propio Putin.

" Me dijo que mi trabajo sigue siendo necesario y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme".

" Dijo que no podía garantizar mi seguridad en estos momentos si viajaba más allá de Rusia ", explicó el Dr. Zakharovich durante una de sus conferencias sobre el tema.

No sabemos si esta colisión ocurrirá este febrero o si Nibiru se acercara a la Tierra en octubre de 2017. Pero no deja de ser casualidad de que la élite de Silicon Valley, al norte de California, se esté preparando para una futura catástrofe apocalíptica. Según ha informado la revista estadounidense "The New Yorker", más de la mitad de los multimillonarios de Silicon Valley han adquirido propiedades preparadas ante el apocalipsis. Además, ha habido un aumento de ventas entre la élite de motos, armas y munición suficiente como para protegerse durante bastante tiempo.

Aunque pase " lejos " del planeta Tierra, sabemos la atraccion que ejerce la Tierra en estos cuerpos celeste y aqui os dejo una monitorizacion de un asteroide que apunto estubo de colisionar tanto con la Tierra como con la Luna.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la cuarteta original, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".

Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)


La Llave Al Misterio dijo...

Muchas gracias Juan Carlos por tu comentario y sobre las cuartetas de Nostradamus, donde estoy contigo en que el asteroide 1999 AN10, podria ser lo que cita claramente Nostradamus y donde hay que tener un gran seguimiento sobre este asteroide. Un saludo Juan Carlos.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com