Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 18 de enero de 2017

ASTRONAUTA DE LA ISS OCULTA UN OVNI MIENTRAS GRABA




Conspiradores aseguran que nos están ocultando evidencias de vida extraterrestre, lo argumentan tras un video grabado desde ISS.



Un grupo de cazadores de Ovnis aseguran que la NASA definitivamente nos oculta mucha información sobre lo que hay más allá de nuestro planeta Tierra.

Un astronauta estaba filmando la Tierra desde la Estación Espacial Internacional donde se encuentran varios astronautas.

De acuerdo con el portal Secure10 quien subió el video donde aparentemente el astronauta estaría ocultando unas misteriosas luces que se veían al fondo.

Afirma que justo cuando aparecen el astronauta pone su mano frente a la cámara y aunque algunos conspiradores explican que pudo tratarse de algún cuerpo celeste, la duda es por qué el astronauta no lo dejó ver.

Un portavoz de la NASA explicó que " Los reflejos de la ventana de la estación suelen aparecer en fotos o videos ".

No es la primera vez que cuestionan este tipo de filmaciones, pues en varias ocasiones cuando algo extraño aparece en la pantalla, la transmisión se cae o algo pasa, reafirmando teorías de los conspiradores e incluso las extrañas explicaciones que comenta la NASA.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com