Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 13 de diciembre de 2016

OVNI CAPTADO CERCA DE LA NEBULOSA DE ORION




La Nebulosa de Orión es una nebulosa difusa situada en la Vía Láctea, al sur del Cinturón de Orión en la constelación de Orión. Es una de las nebulosas más brillantes y es visible a simple vista en el cielo nocturno.



La nebulosa es visible a través de binoculares o un pequeño telescopio, fuera de las zonas afectadas por alguna contaminación lumínica.

El siguiente vídeo muestra además un posible Ovni volando a través del espacio, fotografiado por un Telescopio 9.25 ( 4K ) y se puede apreciar otra nave espacial gigante en forma de cigarro cerca de la Nebulosa de Orión capturada por el Telescopio Espacial Hubble (HST).

Sólo podemos imaginar cuántas imágenes tomadas por el Telescopio Hubble mostrando Ovnis permanecen ocultas en los archivos de la NASA. Pero este hecho solo hace que agrandar la verdad sobre naves provenientes de otros mundos. ¿ Si no son Ovnis que puede ser ?. ¿ Dira la NASA algo al respecto de estas imagenes ?. ¿ O simplente diran que se trata de una roca o " chatarra espacial " ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com