Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 29 de diciembre de 2016

LAS TEORIAS DE LA LUNA Y SU RICO MINERAL




Estudios y análisis muestran que la superficie lunar podría ser extremadamente rica en Helio-3, un isótopo que tiene el potencial de resolver la mayoría de las necesidades energéticas de la Tierra.



Diferente de la Tierra, la Luna no está protegida por un campo magnético y una atmósfera. Ella es constantemente bombardeada por los vientos solares, los cuales han depositado cantidades de este isótopo a lo largo de millones de años.

Los físicos creen que el Helio-3 podría ser el combustible ideal para un reactor de fusión, porque es limpio y no crea ningún subproducto peligroso. La única pregunta que queda por resolver es la de construir un prototipo estable de un reactor de fusión y la humanidad podría estar tranquila para el resto de la vida. Pensamiento optimista, usted podría pensar, ¿ pero no sería mejor que quemar combustible fósil ?.

Ouyang Ziyuan, un cosmoquímico encargado del Programa de Exploración Lunar de China, cree firmemente que la solución a nuestro problema energético está más allá de nuestra atmósfera. Y si hay un país que conoce la crisis energética, este es China. En una entrevista con la China Daily, Ziyuan declaró que " cada año, tres misiones de transbordadores espaciales podrían llevar combustible suficiente para todos los seres humanos en el mundo ".

Nadie puede descartar el hecho de que en los últimos años el interés de China en la Luna ha aumentado y también lo hizo su interés por la exploración del espacio profundo y la búsqueda de vida extraterrestre. ¿ Estarían ellos simplemente tratando de hacerlo mejor que Estados Unidos o saben algo que el resto del mundo no sabe ?.

Lo que no faltan son teorías de la conspiración sobre la Luna. Se afirma que nuestro satélite natural no es tan natural es así y que fue traído hace siglos por una civilización avanzada. El contactado Alex Collier declaró que nuestra Luna, en realidad es una nave que trasportó los primeros habitantes inteligentes para la Tierra cuando su planeta original fue destruido por un cataclismo. Un tipo de Arca de Noé cósmica, pero con cráteres.



Otros teóricos de la conspiración van más lejos, afirmando que nuestra Luna, ni siquiera existe y que esa gran cosa redonda que vemos es sólo un holograma, diseñado para mantenernos en la oscuridad, hablando de forma figurada.

No es un secreto que las fases de la Luna tienen un efecto en el comportamiento humano, es de ahí que surgió el término " lunático ". Pero algunos llegan al colmo diciendo que la Luna es en realidad un observatorio construido para estudiar nuestro comportamiento. Debajo de la corteza estaría una zona hueca que alberga una raza de extraterrestres avanzados: los responsables del zoológico, por llamarlos de alguna manera. ¿ Por qué entonces la Luna iba a sonar como una campana cuando es alcanzada por los meteoritos ?.

Pero la teoría más simple sobre nuestro satélite natural, es que es completamente natural, pero se utiliza como un " escudo " por parte de un gran escuadrón de naves en su lado oculto.
Como puedes ver, hay mucho espacio donde encajar cualquier teoria. Usted cual escogeria.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com