Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 1 de diciembre de 2016

EXTRAÑAS EXTRUCTURAS ENCONTRADAS EN MARTE




Descubren unas extrañas estructuras en la superficie de Marte. En las imágenes se puede observar una zona gigantesca de edificaciones destruidas que asemejan a una gran ciudad destruida o arrasada por una gran catástrofe, la supuesta ciudad mide miles de kilómetros.



Según el usuario luxor2012ufo, en las imágenes se puede apreciar que gran parte de la ciudad fue sepultada por un gigantesco alud de tierra o escombro, incluso se observan edificaciones medio cubiertas con tierra.

También se puden observar que una de las supuestas calles o avenidas de esta parte de la ciudad mide según las mediciones de google earth mide aproximadamente 5,37 kilómetros. Y una de estas edificaciones mide aproximadamente 640 metros.

Sin lugar a dudas esto es realmente una gran ciudad tal vez destruida por una hipotetica bomba nuclear, una catastrofe o algun tipo de evento global. Las imagenes no dejan indiferentes a nadie y que estamos ante otra clara evidencia de que en Marte hubo alguna vez, hace miles de años una civilizacion.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com