Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 20 de diciembre de 2016

EXTRAÑAS ANOMALIAS EN LA LUNA Y MARTE




Anomalías en la Luna y Marte, una descarga de energía, una nave espacial e incluso un pajaro. Como de costumbre, es difícil determinar si es algo tan simple como una pareidolia, es decir, las imágenes que nuestro cerebro interpreta como familiares, pero que son simplemente el resultado de un juego de sombras o un efecto de la fotografía. O, como en el caso de la foto tomada por el Apolo 16, pueden ser fenómenos naturales, que para nosotros resultan desconocidos.



En este caso, nos muestran dos imágenes tomadas en Marte, otra, decididamente sorprendente, tomada durante la misión Apolo 16.

Las imágenes no presentan ninguna duda, las fotos de Marte y de la Luna muestran cada vez con mayor frecuencia y que en esos mundos hay algo muy extraño, algo que aún no entendemos o lo que es peor, que se nos oculta.

La primera imagen que os muestro fue tomada con el MOC ( Mars Orbiter Camera ), una herramienta de foto-montaje a bordo de la sonda Mars Global Surveyor ( MGS ) enviado a Marte en el año 1986. Esta es la imagen que ha sido catalogado con la designación M11-01782.



El MOC ha tomado más de 243 mil imágenes orbitales de la superficie de Marte, antes de que la Nasa perdiera contacto con la Mars Global Surveyor, teniendo que detener el programa en 2007.

La anomalía fue descubierta, con mucha paciencia, por el usuario de Youtube OVNI HuntingClouds, que está convencido de que ha encontrado un artefacto que podría probar la existencia de vida en Marte.

La segunda anomalía también ha sido encontrada sobre el Planeta rojo. Esta es una imagen de la superficie tomada por uno de nuestros viejos conocidos, el Rover Spirit, el veterano robot de la misión " inmortal " en Marte. Es la imagen catalogada con el acrónimo de SOL 1763.



La imagen muestra un extraño objeto en reposo en un ángulo sobre la superficie de Marte. Mirando la forma, parece estar en frente de una extraña criatura voladora, una especie de polilla.

Puede que sea una polilla y ciertamente no lo es, entonces que es. Incluso si se tratara de una roca, ¿por qué tiene una posición tan rara, por qué proyecta su propia sombra?.

La última anomalía es una imagen de la Luna realmente interesante. Esta es una fotografía de un cráter en la luna tomada el 21 de abril de 1972 en órbita durante la misión Apolo 16.



Es el Stain Crater, un cráter situado en el lado oscuro de la Luna. Eso fue suficiente para provocar la curiosidad de Scott Waring, el ahora famoso cazador de anomalías.

La imagen, catalogada con el acrónimo " AS16-P-4095 ", muestra un extraño fenómeno luminoso en la parte noroeste del cráter. En este caso, no podemos hablar de una pareidolia propiamente dicha.

Estamos observando un fenómeno natural o estamos ante algún tipo de fenómeno artificial, es decir, producido por una inteligencia.

Scott Waring opta por la segunda hipótesis. Según el blogger, la imagen mostraría lo que parece ser una central de producción de energía. Sea lo que sea, sin embargo, la imagen ha capturado una descarga de energía que viene del conducto.

Es realmente una imagen increíble. Es un fenómeno natural que no entendemos, ¿ o el resto de energía utilizado por " alguien " que está en la Luna ?. ¿ Quién sabe ?. El hecho es que las imágenes de este tipo nos llaman muchísimo la atención a todos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com