Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 26 de noviembre de 2016

ASTEROIDE APOCALIPTICO ALERTADO POR STEPHEN HAWKING




El profesor Stephen Hawking ha emitido una advertencia aterradora acerca de la amenaza que representan los asteroides apocalípticos.



El físico dijo que ciertas rocas espaciales son una amenaza para la humanidad y para cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo. En un vídeo producido por Asteroid Day, un movimiento global dedicado a la protección de nuestra especie, el profesor Hawking dijo que una de las principales amenazas para la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide impacte contra planetas habitados.

" Una de las principales amenazas para la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide impacte contra planetas habitados ", advierte Hawking en el vídeo.

El impactante vídeo del Asteroid Day es una llamada de atención para la humanidad, instando a los científicos, políticos y a la gente a tomar en serio la amenaza. Patrick Michel, un astrónomo, afirma en el vídeo que su movimiento realiza el seguimiento de 90 por ciento de los asteroides que se encuentran en nuestro sistema solar y que podría acabar con la humanidad si llegara a impactar contra la Tierra. Algunos de estos asteroides miden mas de un kilómetro de ancho.

Dijo que tan sólo el 15 o 20 por ciento de los asteroides son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Esto significa que hay un gran número de rocas espaciales que podrían estar en un curso de colisión con nuestro planeta en estos momentos. Pero estos gigantescos objetos espaciales no son la única amenaza para nuestra civilización.

" Lo único que sabemos es que solo el 15 o 20 por ciento de los objetos son mayores que unos pocos cientos de metros de tamaño ".
" Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños irreparables a región de todo un país o incluso de un continente ", dijo Michel.

Los expertos están tratando de encontrar la manera de protegernos de asteroides apocalípticos como el uso de un tractor de gravedad para hacer que una roca de gran tamaño tenga una nueva ruta utilizando su fuerza gravitatoria. También existe una propuesta para destruir los asteroides, pero corremos el riesgo de provocar una lluvia radiactiva de rocas espaciales en la Tierra.

Mientras tanto, los líderes mundiales ya saben que el apocalipsis es inminente, pero sólo tienen planes para salvarse a sí mismos. Robert Vicino, responsable de la empresa de supervivencia Vivos, asegura que la élite global lleva más de 30 años preparándose para el fin del mundo. Vicino afirma conocer la existencia de una red de enormes búnkeres subterráneos en los EE.UU, enterrados profundamente bajo las Montañas Rocosas.

El experto en supervivencia explicó el mes pasados que los enormes refugios, que se han estado construyendo desde 1983, han sido diseñados para proporcionar la máxima protección contra la llegada de asteroides apocalípticos o del mismísimo Planeta X. Y los recientes ejercicios de evacuación de más de 40 millones de personas en Rusia es una prueba de esto.

La realidad es que los gobiernos de todo el mundo llevan tiempo excavando túneles en secreto mediante " taladros gigantes o perforadoras ".

Pero cada vez son más las personas que quieren protegerse del inminente apocalipsis, es por eso que Vivos diseña complejos a gran profundidad totalmente independientes diseñados para sobrevivir o sustancialmente mitigar prácticamente cualquier catástrofe o situación que amenaza incluyendo desastres naturales o artificiales.

¿ Los gobiernos nos están ocultando información sobre asteroides peligrosos ?. ¿ Debemos prepáranos para el inminente apocalipsis ?.
 



La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com