Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 13 de octubre de 2016

WIKILEAKS SACA INFORMACIÓN SOBRE NIBIRU




Recientemente el sitio Wikileaks publico miles de correos electrónicos de Hillary Clinton y John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU, muchos de ellos incriminan a Hillary Clinton en la financiación de las guerras y el terrorismo.



Uno de esos correos electrónicos habla de Nibiru y la prueba de que existe, este correo fue enviado a Podesta, a John mccain y john_P._holdren, de Podesta se envían a Hillary Clinton.


Si la información sobre Nibiru es una mentira como muchos investigadores escépticos dicen entonces esta información no tiene sentido, entonces ¿ por qué se encuentra esta información en el correo electrónico de Hillary ?.

Por lo tanto, tiene que haber algo de verdad en todo esto. Hace sólo unos meses, la NASA admitió que existe un posible planeta misterioso denominado el planeta 9. La NASA y miembros de la NASA dijeron que habían encontrado evidencias de que existe el Planeta X y que sólo era cuestión de tiempo para encontrarlo. Así que. parece que Podesta está empujando hacia Hillary hacer la divulgación.

En la actualidad se oculta en el resplandor del Sol, así se ve en las imágenes fotográficas distantes que se han proporcionado en el sitio web y en Internet. A medida que pasa cerca de la Tierra con su cola larga de las lunas y asteroides.

Es probable que esto suceda antes de 2016 o 2017. Muchos indicadores tempranos están ocurriendo como se cita anteriormente, pero sobre todo, un segundo ( pequeña burbuja ) el sol volverá a estar visible en la luz del día por la visión, pero al parecer ya es visible con varias lunas y trayendo nubes de polvo  roca por fotos seleccionadas de Nibiru en el sitio web.

¿ Por qué no se ha dado a conocer la existencia de Nibiru ?. Es debido a que los líderes de los principales gobiernos ya conocen y han suprimido la información, queriendo evitar el pánico, esperando tal vez que los resultados serían menos de lo previsto. La severidad de los daños a la Tierra depende de donde se encuentre en ese momento la Tierra en su órbita del sistema solar en relación con el paso de Nibiru. Sólo un círculo selecto de líderes mundiales y de los EEUU son informados y se están preparando. En algún momento, los distintos gobiernos se verán obligados a anunciar abiertamente su presencia. Cualquier primer anuncio público por los líderes de EE.UU, NASA es probable que minimice las proyecciones con el fin de minimizar el pánico con el que la gente reaccionaria.

" Ha habido civilizaciones muy evolucionadas en este planeta. Ha habido cuerpos en el espacio, que se acercaron demasiado, lo que provocó el caos y la destrucción.  Las civilizaciones fueron destruidas debido a que su evolución era en la tecnología y no en el crecimiento espiritual.  Las catástrofes son necesarias para que las almas puedan aprender ".

Link de lo mencionado anteriormente: https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/447




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com