Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 6 de octubre de 2016

PUTIN ORDENA A 40 MILLONES DE RUSOS IR A SUS BUNKERS




Putin comenta que 40 millones de rusos tienen que ir a sus Bunkeres del 4 de octubre al 7 de Octubre de 2016.


Entre el 4 de octubre y el 7 de octubre de 2016, un simulacro masivo con 40 millones de rusos y cerca de 200.000 unidades de rescate profesionales participarán en un simulacro sin precedentes de evacuación masiva que afectara ha todo el país. Cabe mencionar que esta noticia no a sido publicada en los medios occidentales, si no por otros medios menos conocidos ante tal evento.


Rusia se prepara para un ataque nuclear y Putin ordena a 40 millones de personas ir a sus búnkeres.
Cuarenta millones de personas, que es el número de personas que han de intervenir en un simulacro que se realiza en Rusia. De acuerdo con la fuente de noticias rusa el director del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Defensa Civil Sergey Manuilov declaró:

" La formación se llevará a cabo del 4 al 7 de Octubre. Se reunirán a más de 40 millones de personas, más de 200 mil unidades profesionales de rescate, alrededor de 50 mil unidades. Toda la fuerza del Ministerio de Emergencias de Rusia se utilizara, incluyendo las unidades militares de rescate EMERCOM, unidades de rescate de emergencia, unidades de rescate de unidades paramilitares y la Inspección del Estado para pequeñas embarcaciones, una división del Servicio de Bomberos del Estado de EMERCOM de Rusia y aviones ".

Aunque es sólo un simulacro, se demuestra que las autoridades rusas y la gente se prepara, en masa, para algo importante. Si tenemos en cuenta que Rusia y China hicieron un ejercicio conjunto de ocho días entre el 12 y 19 de septiembre de este año, entonces tenemos una preocupación real. Por no mencionar el hecho de que Rusia acaba se suspender el acuerdo con Estados Unidos sobre el plutonio.

La agencia Pravda nos dice que Moscú, Rusia está ahora preparado para un posible ataque nuclear en su país con suficientes refugios antiaéreos subterráneos para toda la población de la capital rusa. Dice que el 100% de la población de la ciudad podrá ser protegida como resultado de los nuevos enfoques de la defensa civil, también se nos dice que sus búnkeres se mantienen completamente equipados y listos para ir en caso de que se necesiten debido a una emergencia o ataque nuclear.



Mientras  Rusia va a " evacuar " a 40 millones de personas por sólo en un " simulacro ", tenemos que echar un vistazo a la enorme cantidad de logística necesaria para llevar a cabo este tipo de maniobras antes de preguntarnos si esto es realmente sólo un " simulacro " o realmente Rusia se prepara para algo real.

También recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos, el portavoz John Kirby a amenazado recientemente para enviar terroristas islámicos a Rusia para atacar ciudades rusas.

Advertencia al pueblo estadounidense de los Insiders rusos que viven en los estados unidos y de  Dmitry Orlov:

" Las capacidades operativas de los nuevos militares de Rusia han sido más persuasivas y las han  demostrado durante la reciente acción contra ISIS, Al Nusra y otros grupos terroristas que operan con fondos extranjeros en Siria. Hace mucho tiempo, Rusia tuvo que responder a las provocaciones luchando batallas de tierra en su propio territorio, a continuación, lanzo una contra invasión, pero esto ya no es necesario. Las nuevas armas de Rusia hacen una represalia instantánea, indetectable, imparable y perfectamente letal. Por lo tanto, si mañana una guerra llegara a estallar entre los estados unidos y Rusia, se garantiza que los estados unidos serían aniquilados ".
" Como mínimo, se quedarían sin una red eléctrica, sin Internet, sin tuberías de petróleo y gas, sin transporte aéreo o de navegación basado en GPS. Los Centros financieros estarían en ruinas. El Gobierno en todos los niveles dejaría de funcionar. Las fuerzas armadas de Estados Unidos, estacionados en todo el mundo, ya no serían reabastecidas. Toda la masa continental de los estados unidos estaría cubierta por una capa de ceniza radiactiva. Les decimos que esto no es ser alarmista, sino porque, en base a todo lo que sabemos, nosotros mismos estamos alarmados Si es atacado, Rusia no va a dar marcha atrás, ella va a tomar represalias y Rusia por completo aniquilará los Estados Unidos ".

Mientras que esos mismos Insiders rusos también comentan que la última cosa que los rusos quieren es la tercera guerra mundial con Estados Unidos, ya que saben lo que eso significaría, está claro que la mayoría del pueblo estadounidense no tienen ni idea acerca de una posible guerra con Rusia que se avecina por delante de nosotros que podría conducir al exterminio de más del 90% de los estadounidenses.

Link Del Video: Rusia realiza Megasimulacro Nuclear con 40 millones de personas



La Llave AL Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com