Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 5 de octubre de 2016

OVNI DESTRUYE CHEMTRAIL




Informe del testigo: " El 28 de septiembre el año 2016 capte un avistamiento Ovni extraordinario.  Estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruza el cielo a velocidades variables alrededor de mi casa, durante la puesta de sol ".



" Para mí era sólo una especie de helicóptero o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que el objeto no era  hecho por el hombre ".
" Porque el Ovni está realizando maniobras extrañas, acelerar y desacelerar al azar. Cuando la luz empezó a acelerar hacia una enorme nubosidad de estelas químicas ( Chemtrails ), tomé mi cámara de vídeo y traté de encontrarlo en la distancia ".


" El objeto se detuvo frente a la estela química y poco a poco la destruyó. De hecho, la pista estaba siendo " consumida " progresivamente. Simplemente estaba sin habla. Todavía no puedo creer lo alcancé. La estela química quedó literalmente perforada 2.
" No puedo estar 100% seguro de que es debido al objeto en sí mismo, pero estoy seguro de que hay un vínculo entre éste y las estelas químicas ".

Viendo el video y observamos esa enorme estela química que no puede desaparecer así, sin razón. Y sólo parte de la estela química se borra, justamente alrededor del Ovni..

Después de que el Ovni atacó la pista, se movió hacia atrás y con elevada rapidez, en una dirección opuesta. Y desapareció con bastante rapidez.

¿ Qué era ese objeto ?. ¿ Hecho por el hombre para borrar Chemtrails ? ¿ Algún tipo de tecnología extraterrestre ?. ¿ De que se puede tratar ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com