Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 14 de octubre de 2016

LA NAVE ESPACIAL KAGUYA MUSTRA IMÁGENES DE LA TIERRE DESDE LA LUNA






La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón ha lanzado un tesoro masivo de datos de la nave espacial Kaguya, revelando unas vistas impresionantes de nuestro planeta como se ve desde la luna.



Mientras que el material fue capturado hace casi una década, la JAXA ha hecho ahora disponibles más de 600 imágenes y vídeos tomados por los sensores de televisión de alta definición de 2,2 megapíxeles de la nave.


Kaguya fue la mayor de tres naves espaciales en la misión Selene, que orbitó la luna entre octubre de 2007 y junio de 2009 y logro captar estas impresionantes imágenes de la superficie lunar. La liberación se produce más de siete años después del impacto previsto de la nave espacial en la superficie de la luna, de acuerdo con la Sociedad Planetaria.



Muchos fueron retenidos con anterioridad debido a la lente y otros factores que se consideran imperfecciones en las imágenes. Pero ahora, la agencia ha dado a conocer todo el conjunto, ya que los datos adquiridos de más de 21 meses en órbita alrededor de la luna son de alto valor científico.

Se puede acceder a través del Sistema de Publicación de Datos Kaguya HDTV sitio web.
Un vídeo de un minuto de duración fueron adquiridos por el sistema de televisión de alta definición a 30 fps (fotogramas por segundo) y se registran en una memoria de semiconductores de 1 GB después de la compresión y luego se transmiten a una estación terrestre.



Las imágenes muestran numerosos destellos de la Tierra desde la Luna, incluyendo una foto tomada en la víspera de Año Nuevo en 2007 y una impresionante media luna de la Tierra vista desde más allá del horizonte de la luna el 24 de febrero de 2008.

Incluso revelan una " Tierra-set " como se ve desde encima del polo sur lunar, donde muchos países están considerando la construcción de una base.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com