Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 21 de octubre de 2016

EXTRAÑOS OBJETOS CAEN EN LA INDIA




Varios objetos misteriosos parecidos a los meteoros han caído del cielo y los residentes de la zona dicen han aterrizado cerca de la ciudad de Peerumade en el estado indio de Kerala, el 18 de octubre de 2016, este fenómeno a causado momentos de tensión entre los lugareños.



A pesar de que la imagen muestra algo similar a un meteorito, el objeto no determinado no es una roca dicen los investigadores.

Los extraños objetos que parecen meteoros, que cayeron en la noche del martes en Peerumade crean momentos de tensión.

El Colector del Distrito, G.R. Gokul dijo a The Hindu que la imagen que recibió fue similar a los meteoritos. Sin embargo, el objeto fotografiado no era una roca. ¿ Un objeto de hierro tal vez ?.

Se ha aconsejado a la gente a no entrar en contacto con estos objetos espaciales. Un equipo de funcionarios encabezados por el científico principal del estudio geológico de la India examinará las rocas extrañas en los próximos días.

La policía de Peermade acordonó el área en la que los objetos cayeron del cielo. Un oficial de policía dijo que habían alertado a las personas sobre los objetos caídos y que no se le permitiría acercarse a los objetos extraños.

Hasta el momento las autoridades de la India no han dado a conocer imágenes o vídeos de estos extraños objetos. Estaremos a la espera para poder comunicarlo a todos vosotros sobre estos misteriosos objetos caidos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com