Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 4 de septiembre de 2016

¿ PARA QUE CIRCUSTANCIA SE PREPARA ALEMANIA ?




El Gobierno Federal Alemán hace un llamamiento a los ciudadanos para crear un suministro de alimentos. Esto estaría destinado para enfrentar una crisis o el casos, el cual no se sabe si  puede tratarse del estallido de una guerra o una crisis financiera.



El gobierno federal también está preocupado por su propia seguridad. La agencia de noticias AFP informó el domingo pasado a las 9:13 PM lo siguiente:

" Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el gobierno federal de acuerdo con un informe quiere fomentar un nuevo almacenamiento de alimentos a la población, para estar preparados en el caso de un desastre o un ataque armado y que temporalmente pueda cuidarse de sí misma ".


Un nuevo concepto de " defensa civil " se finalizará el miércoles. Este concepto se inició en 2012 y consta de 69 páginas. En el informe, el Gobierno informa que la gente tenga un suministro de alimentos, agua, dinero en efectivo y una fuente de energía, que debe durar al menos 10 días.`

Además, los civiles deben instalar sistemas de alarma en sus casas y deben reforzar sus casas y deben ser capaces de defenderse a sí mismos y poder tratar los primeros auxilios.

Las instituciones gubernamentales deben invertir en planes de seguridad y sistemas para asegurar su funcionalidad. ( Estructuras referentes a los Bunkers para mantener el orden durante las batallas o situaciones de emergencia ).

Además, el Gobierno va a trabajar con el apoyo civil y militar. ( Intervención de transportes militares y tráfico ).

En el informe se dice que " un ataque a Alemania, requieren una defensa convencional, es poco probable pero posible ".

" Sin embargo, uno debe estar lo suficientemente preparado para los acontecimientos que amenazan la existencia en el futuro ".

Las autoridades alemanas han pedido a sus ciudadanos para almacenar alimentos y dinero en efectivo sin ninguna razón real. Algunos temen que la guerra contra Rusia es inminente, después de que el gobierno alemán declarara a Rusia como un enemigo, otros sienten que un colapso económico está por venir. De cualquier manera los funcionarios alemanes, advierten a sus ciudadanos. ¿ Para que circunstancias se prepara Alemania ?. ¿ Esta foto podría ser una pista ? o ¿ Podría tratarse de otro problema ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com