Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 17 de septiembre de 2016

OVNI DISPARANDO A CHEMTRAILS




El conocido cazador de Ovnis y usuario de YouTube Crrow 777, logró filmar el 20 de marzo del 2014 en california, EE.UU, un orbe realizando disparos dentro de una estela química.



Como se puede observar, los extraños disparos no son nada en comparación con lo que hemos visto en nuestros aviones terrenales, ya que un " misil " va hacia adelante mientras que el otro es disparado desde el lado del orbe, ( apenas visible debido a la nubes de estelas químicas ).


El vídeo muestra un comportamiento inusual del llamado orbe que está disparando a algo que se encuentra en las estelas químicas. Antes de que se lleve a cabo esta acción, el orbe acelera por un breve momento antes de desacelerar repentinamente. Un segundo disparo procedente de su lado izquierdo es visible, exponiendo así un sistema de disparo de otro mundo. Después de que los disparos han terminado, un extraño residuo blanco cae del cielo, lo que indica que el orbe alcanzó su objetivo, lo que fuera que era.

Como el Sr. Crow afirma, estos orbes podrían ser controlados por alguien o ellos pudieran poseer una voluntad autónoma y actuar por sí mismos, como si estuvieran programados.

" En este momento, puedo decir con seguridad que estas son cosas inteligentes o están siendo controlados de forma inteligente. Me parece que ellos probablemente no están con los aviones de chemtrail, ellos no están en la misma misión que los aviones de chemtrail, de lo contrario, ¿ por qué ellos estarían disparando cosas ?. Eso es sólo mi suposición, nada más ",comento Crow.

Esta no es la primera vez que se ve a un Ovni cerca de los chemtrail. En septiembre del mismo año, en Normandía, Francia, se vio a un grupo de orbes cerca de los chemtrail. Los testigos dicen que siete objetos blancos descendieron lentamente dentro de la estela desapareciendo detrás de él y al parecer un gran orbe era la nave nodriza " líder " de la flota.

Las misteriosas esferas tienen algunas cosas en común: son pulsantes, su fusión en una gran bola de luz a un punto casi invisible en el cielo, realizan maniobras que desafían las leyes de la física y después de que cumplen su misión ( cualquiera que sea ), vuelan lejos hasta ir fuera de la vista o simplemente se desvanecen. ¿ Podrían los peculiares orbes voladores ser parte de un proyecto militar o gubernamental secreto ?. ¿ Están siendo controlados por alguien o ellos actúan según lo programado ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com