Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 11 de septiembre de 2016

NIBIRU VISTO DESDE PENSILVANIA






El canal de YouTube " Nibiru Planet X 2016 " afirma tener un vídeo que muestra al planeta Nibiru desde Pensilvania, Estados Unidos.



Y lo mas misterioso, es que este enigmático planeta es el causante de que nuestra Luna cambie de color a rojo sangre. Desde 2014 ha habido varias lunas de sangre, una increíble alineación que ha ocurrido pocas veces en los últimos 2.000 años.
El año pasado las lunas de sangre comenzaron el 15 de Abril del 2014, seguida de otra en Octubre de ese mismo año, una tercera el 4 de Abril del 2015 y la ultima en septiembre de ese año. Sin embargo en los últimos meses se han estado viendo Lunas de sangre en algunas partes del mundo.

" Estamos aquí para hablar de las lunas de sangre que hemos estado viendo en junio, julio y en agosto. ¿ No se supone que hay dos lunas de sangre este año, una el 23 de Marzo y otra este mes de septiembre ? ", comentan los expertos del canal Nibiru Planet X 2016.

Pero según las imágenes, hubo un acontecimiento inesperado el 19 de Agosto. Y al parecer, la verdadera razón de que la luna se haya convertido a rojo sangre es porque el planeta Nibiru estaba a su " lado " y la cubría con su sombra roja.

" Esto se supone que es un fenómeno extraño, sin embargo, en 2016 hemos tenido dos y se supone que otra sera este mes de septiembre. El vídeo que esta a punto de ver cambiara todo lo que te han enseñado y todo lo que uno cree. Esto te mostrara la verdadera razón del porque la luna convierte su color, es porque el planeta Nibiru estaba al lado cubriéndola con su sombra roja ", comentan desde este canal de YouTube.

Rápidamente los escépticos dijeron que lo que muestra el vídeo tiene una fácil explicación, se trata de un reflejo en la lente, lo que provoca un destello de la Luna apareciendo en la imagen. Pero Nibiru Planet X 2016 explica que lo que se puede ver en las imágenes es un objeto inmóvil junto a la Luna, por ello que no puede ser un reflejo en la lente.

Pero lo peor de todo es que algunos teóricos de la conspiración aseguran que los gobiernos son conocedores de la llegada de Nibiru, pero que se niegan a revelar la verdad. Por lo que algunos afirman que es el momento de la divulgación completa. Esta es la tercera Luna de sangre observada desde nuestros cielos en 90 días. Los expertos en el tema aseguran que es el momento de prepararse.

Y la verdad es que todo hace indicar que el Planeta X se dirige peligrosamente hacia nuestro sistema Solar. Como decía un informe que fue presentado en la Casa Blanca que estimaba que dos tercios de la humanidad seria eliminada con el pasado del Planeta X. Dos tercios de los supervivientes parecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de algunos elementos. Todos estos datos hacen preguntarnos, ¿ Realmente se esta acercando el Planeta X a la Tierra ?. ¿ La humanidad esta en peligro ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com