Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 27 de septiembre de 2016

METEORITO CAE EN AUSTRALIA






Un meteorito gigante cayo en el océano cerca de las costas de Queensland, en el noroeste de Australia, este lunes pasado.



Muchas personas compartieron sus experiencias en diferentes Redes Sociales, describieron una " ráfaga intensa " y algunas " fuertes explosiones ".
La policía recibió varias llamadas de habitantes de la zona este pasado lunes alas 20:30 de la hora local ( 10:00 GMT ), lo que al principio se considero un terremoto por parte de los policías. Sin embargo Geosciencie Australia informo que no registro ningún sismo.

Según el astrofisico de Harvard Johnathan Power " parece un meteorito grande, el primero de este tamaño en varios años ".
" Creo que es una piedra de aproximadamente un metro de diámetro que podría ser suficientemente grande como para no desintegrarse ", comento Johnathan Power.

Por el momento no ha causado ningún desastre, pero estamos ante otra desinformación por parte de la NASA que es la que hace publico una lista de asteroides desde pequeños fragmentos hasta asteroides potencialmente peligros para la Tierra.

Este vez a caído en el océano, pero si este fragmento cae en tierra podríamos estar ante lo ocurrido en Rusia hace unos pocos años.




La Llave AL Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com