Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 26 de septiembre de 2016

FAMOSOS EN BUSCA DE VIDA EXTRATERRESTRE EN PRÓXIMA B




En la búsqueda para encontrar extraterrestres ha aumentado a un nivel superior, ahora el líder de Facebook, Mark Zuckerberg, el renombrado físico Stephen Hawking y el multimillonario ruso Yuri Milner se han unido en un intento de descubrir vida extraterrestre en el nuevo planeta ( Próxima b ) descubierto recientemente en Próxima Centauri.



Mark Zuckerberg y Stephen Hawking están uniendo fuerzas con la tecnología rusa del magnate Yuri Milner para poner en marcha el proyecto de 76 millones de £.


Ellos usarán los más poderosos radiotelescopios del mundo para supervisar un planeta llamado Próxima b, que se cree que contiene todas las condiciones adecuadas para albergar vida.

El planeta Próxima b se encuentra a 25 billones de millas de la Tierra y orbita la estrella más cercana, Proxima Centauri, que actúa como su Sol.

Se cree Próxima b podría tener la temperatura adecuada para tener agua en su superficie, un factor clave para la vida.

Los astrónomos también descubrieron que el planeta tiene una superficie rocosa y una temperatura relativamente similar a la de la Tierra.

El proyecto intentará detectar el ruido del planeta que se diferencia de los sonidos de fondo estándar, lo que podría indicar que existe la vida en el planeta Próxima b. La investigación se llevará a cabo en Nueva Gales del Sur, Australia.

El Sr. Milner dijo que el equipo también ha iniciado el proyecto pionero Starshot Promixa b avance, que " tiene como objetivo poner en marcha una pequeña nave espacial para Alfa Centauri dentro de una generación ".

Dijo que el descubrimiento de que Próxima b puede ser habitable se produjo apenas unos meses después de que se puso en marcha el proyecto Starshot.
Y agregó: " En el momento, esperábamos que hubiera un planeta en el sistema Centauri, pero que no sabíamos que era así. Ahora tenemos un objetivo definido. Eso hace que la misión se sienta más tangible ".

Los seres humanos son seres curiosos que les gusta conocer la verdad. ¿Por qué no mirar ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com