Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

EXTRAÑA WEB CAUSA PÁNICO EN INTERNET




Misteriosa web esta causando expectación en las Redes Sociales estadounidenses. Esta web apocalíptica tiene un reloj de cuenta atrás y termina el 14 de septiembre de 2016, se trata de una advertencia, un código secreto o un Hoax ( un engaño ).



Esta página web apocalíptica tiene un nombre críptico se llama " Bad Self Eater ", que es un anagrama de la " bestia Federal ", ahora esta siendo viral en todo Internet, ya que contiene un misterioso reloj de cuenta atrás que termina 14 de septiembre de 2016 a las 4:00 pm.


Mientras que a habido muchas paginas web en la red que al empezar contaron con relojes de cuenta regresiva similares, éste tiene algunos matices más inquietantes y misteriosos e los que se incluyen  simbolismos Illuminati, satanismo, la muerte de la libertad y alude a una crisis económica.

Muchos creen que esto podría ser una advertencia de alguien en el gobierno oculto, mientras que otros creen que es sólo otro engaño.

Algunos creen que es sólo una táctica de miedo para ver cómo reaccionamos o posiblemente para demostrar que caen de las conspiraciones de todo tipo de desacreditar nuestros puntos de vista de conspiraciones reales.

Otros opinan se trata de una escena de la libertad que está colocada en un charco de sangre. Esto parece ser un dragón chino de pie sobre la libertad EE.UU. Yo diría que podría ser la cuenta atrás a la muerte del dólar ( simple opinion ).

Creo que es una advertencia de un colapso económico. Dice que " convertido en la muerte ", entonces muestra el símbolo de $.  A continuación, en el medio mostró un carrito con la leyenda UA y Ag en él. Que en la tabla periódica que es sinónimo de oro y plata.

La Música que se escucha en la misteriosa web es:

Réquiem en re menor de Mozart, Procesión de sacrificio por James Horner. ( Aunque va variando las musicas ).

Que misterio depara este extraño sitio web, supongo que el tiempo dirá y sabremos si se trata de un engaño para conseguir mas visitas o publicidad. El fin de esa pagina no lo sabemos.

Link de la web: http://www.badselfeater.com/




La Llave AL Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com