Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 16 de septiembre de 2016

EXTRAÑA SOMBRA EN UN HOSPITAL




El escalofriante vídeo fue grabado el 10 de mayo de este año, según el registro de la hora de las cámaras de seguridad, pero recientemente subido a Internet.



Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran una sala de espera de un supuesto hospital, donde se ve a una mujer hablando en una ventanilla. Pocos segundos después, la mujer se aleja de la ventanilla, pero mientras camina hacia al otro lado del pasillo, se materializa una sombra oscura y parece seguirla hasta la salida.


El vídeo muestra a muchas otras personas que están sentadas en la sala de espera, pero parecen ser completamente inconsciente de la presencia del fantasma detrás de la mujer. El " fantasma " sigue a la mujer hasta fuera del alcance de la cámara de seguridad, pero no es evidente si se desvaneció poco después.

El vídeo fue publicado en el portal chino de mensajería instantánea Tencent QQ ( popularmente conocido como QQ ) la semana pasada y generó la escalofrían cifra de más de 30 millones de reproducciones y 2.732 comentarios. Por desgracia, no hay más información al respecto, por lo que no sabría la ubicación concreta del lugar o si hubo testimonios que vieron el fenómeno sobrenatural.

Sin embargo, algunas personas se han mostrado muy críticas con la presencia del fantasma. Los más escépticos, sugieren que la sombra oscura fue generada con un programa de edición de vídeo como Adobe After Effects, es decir, haciendo un simple efecto de movimiento en sincronía con los fotogramas de vídeo.

Además, los escépticos se basan en su teoría del fraude al no haber información de su procedencia (es decir, una historia o testigos). Y tampoco descartan que puede ser algún tipo de insecto que casualmente pasaba delante de la óptica de la cámara al mismo momento que la mujer.

Pero ya sabemos, para los escépticos que ninguna evidencia es suficiente. Sin lugar a dudas, se trata de un vídeo sorprendente que se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno viral. El tiempo dirá si se trata de un montaje o de un vídeo real. Mientras tanto, solo nos queda los comentarios. ¿Se trata de un vídeo que muestra algún tipo de fantasma real?. ¿ O tal vez puede ser un nuevo montaje ?.

Link Del Vídeo: Extraña Sombra En Un Hospital


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com