Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 11 de septiembre de 2016

EXTRAÑA ANTENA EN LA SUPERFICIE LUNAR






Un cazador de Ovnis en Finlandia ha informado que ha encontrado una " extraña antena " en la superficie lunar. Esta es una de las ultimas evidencias de " estructuras extrañas" en la Luna que han salido a la luz en estos días.



Una pregunta: ¿ Podrían se estas estructuras misteriosas ser la razón por la que no hemos vuelto a la Luna en estas décadas ?.
La imagen tomada por el orbitador de reconocimiento lunar ( LRO ), parece mostrar una estructura anómala o diferente a todo lo encontrado previamente en la superficie Lunar.

" Los extraterrestres podrían estar explotando los recursos y minerales de la Luna y tienen bases allí. Hay numerosos descubrimientos que apoyan esta teoría ".

" Me he vuelto muy interesado en el tema después de descubrir muchas estructuras extrañas en las imágenes oficiales de la NASA. Estoy seguro de que son reales y tenemos mucho que aprender acerca de nuestros planetas vecinos y lo que esta ocurriendo allí ", comento Mark Salwalha.

La imagen fue analizada por Salwalha y otros cazadores de Ovnis y parece mostrar un gran parecido a una gran antena que se eleva desde la superficie proyectando una sombra sobre la superficie Lunar.

Si es o no una " estructura ajena " real es discutible. Algunos sugieren que es una ilusión óptica al igual que otras estructuras encontradas en la Luna e incluso en Marte.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com