Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 23 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE EMERGENCIA SOBRE LA LUNA EUROPA




La NASA ha convocado una rueda de prensa el lunes 26 de septiembre 2016, la agencia espacial anunciará un gran avance sobre la luna de Júpiter, Europa.



El grupo de la NASA envió un mensaje críptico, afirmando que hay una " sorprendente actividad " en Europa la más conocida de las 67 lunas de Júpiter.


La NASA ha estado analizando los datos de su telescopio espacial Hubble, que actualmente está rondando el universo.

Los expertos que se encuentran en el espacio dijeron en un comunicado anunciando el evento el lunes, para ser transmitido en vivo a la hora 19:00 horas tiempo de Reino Unido:

" Los astrónomos presentarán los resultados de una única campaña de observación de Europa que tuvo como resultado sorprendente evidencia de actividad que puede estar relacionada con la presencia de un océano en Europa ".

La mayoría de los científicos coinciden en que donde hay agua, aumenta enormemente las posibilidades de encontrar vida.

Europa siempre ha sido considerada como un lugar donde puede existir vida extraterrestre en el Sistema Solar, incluso los cerebritos que trabajan en la sonda Juno, que se encuentra actualmente en órbita alrededor de Júpiter, creen que Europa podría ser una zona habitable para algunas formas de vida.

Cuando se le preguntó a Steve por qué Juno tiene que ser destruido intencionadamente al final de la misión, proyecto científico Juno, Steve Levin dijo que ellos no quieren contaminar cualquier potencial forma de vida que se encuentre.

Y agregó: " Creemos que Europa, la luna helada de Júpiter tiene un océano subterráneo de agua líquida y porque en todas partes en la Tierra que hemos encontrado agua, también hemos encontrado vida, este es un buen lugar para nosotros para buscar ".

Sin embargo, muchos no están convencidos y creen que el anuncio se relacionará únicamente al descubrimiento de agua en Europa.

La NASA convocó a una conferencia de prensa de emergencia similar cuando se anunció el descubrimiento del agua que fluye en Marte.

No fue hasta el año pasado que Alfred McEwen, profesor de geología planetaria en la Universidad de Arizona, y su equipo encontraron evidencias de agua en Marte e incluso encontró que el agua aún estaba fluyendo en la superficie. Desde entonces, se han subido los esfuerzos para encontrar la vida.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com