Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 8 de septiembre de 2016

ASTEROIDE DE MAS DE 700 METROS PASARA CERCA DE LA TIERRA






Un monstruoso asteroide de más de 700 metros de longitud pasará cerca de la Tierra en cuestión de horas. La roca espacial, llamada 2004 BO41, se estima tiene una longitud de 700 metros a 850metros.



El cuerpo celeste, que se ha observado desde su descubrimiento en 2004, pasará relativamente a 7,3 millones de millas, aun que se considera que " pase cerca de la Tierra " debido al tamaño del cosmos.


Mientras tanto, los científicos de la NASA registraron otro asteroide mucho más pequeño, de entre 27 y 61 metros de diámetro, que se acercará a la Tierra el 17 de septiembre 2016 a una velocidad de alrededor de 14 kilómetros por segundo. La hora exacta de esta aproximación se desconoce, pero el tiempo que tardará en atravesar el planeta podría ser de hasta 16 minutos.

Denominado 2016 QL44, el cuerpo celeste fue descubierto este año y ha sido observado por la NASA y otras agencias.

Este gran asteroide fue descubierto hace sólo una semana y podría devastar una ciudad si llegara a golpear la tierra. Un asteroide de más de 700 metros pasara cerca de la Tierra en 17 de septiembre 2016.

La NASA dice que se dirige hacia la Tierra en " una órbita altamente incierta ". La roca espacial está siendo vigilado de cerca por las agencias espaciales de todo el mundo, ya que estará pasado dentro de pocos días cerca de la tierra.

Según el astrónomo Donald Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, el impacto de un asteroide de unos 50 metros contra la Tierra no sería catastrófico si la colisión no se produce en una zona poblada. Jon Austin, autor del artículo en " The Daily Express ", señala que un asteroide de este tamaño " no desataría el fin del mundo, pero si cayera en una zona poblada, podría generar una terrible destrucción a nivel local, sembrar la muerte y dejar heridos ".

El último asteroide de tamaño similar a entrar en la atmósfera de la Tierra fue el del Evento de Tunguska de 1908, que vio un asteroide de 50 metros estallar por encima de Siberia.

Este asteroide elimino a más de 80 millones de árboles y produjo una onda de choque a través de Rusia provocando un temblor de cinco en la escala de Richter.

Este evento es utilizado por los científicos como un punto de referencia para la catastrófica consecuencia de un impacto de un asteroide con la tierra, aunque tambien cabe la hipotesis de que el evento de Tunguska fuese provocado por Nikola Tesla.

Se espera que el QL44 va a pasar cerca de la tierra en 3,6 veces la distancia de nosotros a la luna (857.000 millas) el 17 de septiembre 2016.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com