Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 12 de septiembre de 2016

OVNIS Y TERREMOTOS






Un binomio perfecto es la relación que existe entre los objetos voladores anómalos y los sismos de diversas magnitudes.



México es un país que no es ajeno ha estos avistamientos de Ovnis antes, durante y después de los terremotos, es un hecho extraordinario cuando se ha documentado mediante fotografías y vídeos la presencia de Ovnis durante los movimientos sísmicos.
CASOS AVISTAMIENTOS OVNIS Y TERREMOTOS.

El 8 de Febrero del 2010 a las 18:47 horas, se registro un temblor de 5,9 en la ciudad de México, como epicentro del terremoto se encontraba en oaxaca.

A las 16:00 Alejandro Mandeur, capto con su cámara fotográfica situado en la azotea de su centro laboral a un objeto con forma discoidal de un color amarillo. En la imagen tenemos varios puntos de referencia como los arboles y en tercer plano el volcán Iztaccihuatl.

Otros de los casos de avistamientos de Ovnis y de terremotos se dio el el viernes 22 de Mayo del 2009, con un sismo de 5,7 en la escala de Richter.

El cazador de Ovnis Pedro Hernandez capto en vídeo a un Ovni que expulsaba esferas y que sobrevoló la zona de ciudad de satélite en el Estado de México.

De este se desprendieron cerca de 100 objetos que se dispersaron por los cielos de México. Ante estas evidencias y muchas mas referentes en los avistamientos Ovnis antes de los terremotos, durante y después, se puede concluir que podría existir algún tipo de relación entre estos dos conjuntos, aunque no solo México es un punto de conexión de este fenómeno de Ovnis y terremotos, Estados Unidos, China, Japón, Rusia y algunos países mas también han podido observar estas extrañas coincidencias.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com