Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 1 de agosto de 2016

OVNI EN NEUQUEN




En una imagen captada por Google Street View en El Cholar, un paraje de sólo 700 habitantes. Hay un camión parado y en el cielo, una forma extraña. Usuarios de todo el mundo la compartieron en Twitter y Facebook.



El Cholar, un paraje del norte neuquino ( Argentina ) junto a un camino y en uno de sus extremos, trasladándose a lo largo del horizonte, aparece la forma de lo que muchos opinan podría ser una "nave extraterrestre" o un Ovni.


De todos modos, la fotografía está fechada en abril del 2014. La imagen fue tomada por el famoso programa de mapeo digital Google Street View, que capta calles y rutas de todo el planeta, en la ruta provincial 6 de Neuquén.

La fotografía se volvió ampliamente popular en la red en su momento. En Twitter y en Facebook, hay usuarios de la Argentina, Francia, Estados Unidos y otros países que la subieron a sus cuentas asegurando que se trata de un Ovni.

Hasta hoy a este pueblo se la conocía sobre todo por su Fiesta Regional del Ñaco pero a partir de ahora sumará un nuevo atractivo, la visita de un posible Ovni.




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola el mismo caso que el anterior otro insecto fotografiado muy cerca del lente de la cámara. No hay ovni y no esta bien definido.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com