Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 7 de agosto de 2016

FLOTA DE OVNIS ENTRANDO EN OVNI CILINDRICO




¿ Nos están observando o qué es lo que está sucediendo en estos momentos ?. YouTube nos trae uno de los videos más curiosos de todos y es que en este podremos apreciar cómo es que unos supuestos Ovnis entraron a una " nave nodriza " de forma cilíndrica en los cielos de los Estados Unidos.



La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, donde una persona estaba de vacaciones con su familia hasta que el padre se dio cuenta de que en el cielo habían unos puntos raros que serían más atemorizantes de lo que parece.


Tal como se puede apreciar en el video de YouTube, unos extraños puntos aparecieron en el cielo y estos comenzaron a moverse de manera curiosa, sin embargo, de un momento a otro salió una "nave" en forma cilíndrica donde los " supuestos Ovnis " entraron.

Es bueno resaltar que la grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las Redes Sociales que terminaron sorprendidos por lo que acababa de suceder frente a sus ojos. ¿ Será verdad o será mentira ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com