Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 11 de agosto de 2016

ESTATUA ROMANA EN MARTE




El planeta Marte sigue dando de qué hablar: los cazadores de alienígenas y Ovnis que han encontrado nuevos y sorprendentes anomalías en el planeta rojo. Pero también hay un misterio que sorprende a los científicos.



Hay una relación especial entre Marte y la antigua cultura romana, que dominó el mediterráneo durante casi mil años.


Según la mitología romana, Marte era el dios de la guerra, los duelos y el derramamiento de sangre, e incluso fue considerado como el padre de Rómulo, el primer rey de Roma.

Ahora, un investigador de anomalías del espacio cree que ha identificado en la superficie de Marte, una reliquia que de alguna manera se refiere a los antiguos lazos entre Roma y Marte.

Durante la observación de algunas de las imágenes tomadas por el Rover Curiosity, el Paranormal Crucible encontró entre las rocas marcianas y una extraña " cabeza " similares a los de las estatuas de la antigua Roma.

La imagen fue tomada por la MastCam de Curiositysobre el Sol 1387 del 1 de julio de 2016. En esta dirección se puede ver la imagen original de la Nasa.

" Incluso sin ningún tipo de procesamiento de gráficos y la curiosa reliquia destaca claramente en la imagen original y en mi opinión, no es, ciertamente, una roca normal ", escribe Paranormal Crucible en su comentario.

Pero, ¿ qué es ?. De acuerdo a Scott C. Waring de ufosightingsdaily.com es un fantástico descubrimiento, como lo demostraría la existencia de una antigua civilización que vivió en Marte hace miles de años, entonces arrastrada por algunos desastrosos acontecimientos cósmico.

¿ Entonces estaríamos hablando de uno de los descubrimientos mas evidentes en la superficie de Marte ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com