Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 4 de julio de 2016

TÚNELES DESCUBIERTOS EN LA LUNA




Además de las numerosas anomalías encontradas en la superficie de la Luna, los cazadores de Ovnis han encontrado una serie de misteriosos túneles visibles en las imágenes de satélite de la luna que eventualmente han sido borradas. ¿ Que es los que nos ocultan ?.


Cerca del lugar de aterrizaje de las misiones Apollo, los cazadores de Ovnis descubrieron una serie de túneles que se extienden hasta un kilómetro de longitud.


Curiosamente, estos túneles parecen haber sido borrados en nuevas versiones de Google ( Earth ) de la Luna, que ha levantado especulación en cuanto a lo que realmente está allí abajo y por qué se han eliminado los " misteriosos túneles ".

En el pasado, los cazadores de Ovnis de todo el mundo han descubierto un sinnúmero de cosas que no deberían estar en la Luna. Sin embargo, si estos supuestos túneles son solo marcas de fisuras en la superficie de la luna, ¿ por qué estas " fallas " han sido borradas en versiones posteriores de las imágenes de satélite de la zona ?.

Además de túneles y marcas extrañas, los cazadores de Ovnis han encontrado lo que parecen ser cúpulas, torres y luces extrañas, todos visibles en las imágenes de satélite de la Luna y las imágenes de archivos de las misiones Apollo.



No hace mucho, un denunciante de la NASA ha publicado una serie de imágenes de las misiones Apollo que se consideran como la prueba definitiva de bases alienígenas en la superficie lunar. Durante su tiempo en la NASA trabajando en las misiones Apollo, Ken Johnston se encontró con algunas imágenes tomadas por los astronautas de la NASA durante las misiones Apollo a la luna, que muestran lo que parecen ser las bases alienígenas en la superficie lunar.

Las imágenes de video de la misión Apollo 8 de la NASA también indican que los astronautas podrían no haber estado solos en el espacio. Las imágenes en blanco y negro tomadas por una cámara de 70 mm muestra un masivo objeto triangular en la superficie lunar.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com