Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 13 de julio de 2016

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE FUERON VERDAD




La mayoría de la gente no puede resistirse a los detalles de las últimas teorías de la conspiración, no importa lo inverosímil que pueda parecer. Al mismo tiempo, muchas personas rápidamente denuncian cualquier teoría de la conspiración como falsa y a veces como antipatriotas o simplemente ridícula.



Aunque que el cinismo inteligente sin duda puede ser saludable, sin embargo, algunos de los más grandes descubrimientos de todos los tiempos fueron inicialmente recibidos ( a menudo con gran hostilidad ) como blasfemas teorías conspirativas, pensar en la revelación de que la Tierra no era el centro del universo o que el mundo no era plano, sino de hecho redonda como sabemos hoy en dia.


La verdad es que un gran número de teorías de la conspiración muy prominentes han resultado ser verdad. Así que la próxima vez que te encuentras con algún " loco llevando sombrero de papel de aluminio ", realmente deberías escuchar lo que tiene que decir. Puede realmente saber algunas cosas que tú no sabes. De hecho, un estudio reciente encontró que los " teóricos de la conspiración " son en realidad más cuerdos que la población en general.

Lo que sigue son algunas de las teorías de conspiración que resultaron ser verdad, en diferentes webs ( Por supuesto, las contrademandas sobre algunas teorías de la conspiración permanecen abiertas ).

LAS MAQUINAS ATM UTILIZARAN TECNOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO FACIAL.



Se está desarrollando una nueva generación de sistema de pago que utilizará tecnología de reconocimiento facial de vanguardia.

Cajeros engorrosos y lentos con botones torpes y pequeñas pantallas difíciles de ver pronto podrían ser una cosa del pasado gracias a una gama de nueva generación de cajeros automáticos.
Ohio, la empresa de seguridad Diebold ha creado un cajero automático con pantalla táctil que funciona como un equipo Tablet PC, utiliza el reconocimiento facial y los códigos QR para identificar y autenticar a los usuarios y serán incorporados en las cámaras de seguridad.

Articulo - Dailymail -

EE.UU Y MONSANTO SE UNEN CONTRA LOS OPOSITORES DE ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS.



El establecimiento no le gusta que estén tratando de interponerse en el camino de los alimentos genéticamente modificados.

Un impactante nuevo reportaje del diario más importante de Alemania alega que Monsanto, el ejército y el gobierno de Estados Unidos se han unido para rastrear y desorganizar tanto activistas anti-OGM y científicos independientes que estudian los efectos adversos de los alimentos genéticamente modificados.

El informe titulado, " El siniestro grupo Monsanto: Agente naranja a maíz transgénicos ", describe una nueva ciberguerra que se está librando contra los ecologistas y científicos independientes por partidarios y ex empleados de Monsanto, que se describen como " potentes asistentes operacionalmente " y que han tomado a veces altos puestos en la administración de Estados Unidos, las autoridades reguladoras y algunos de los cuales tienen conexiones profundas dentro del establecimiento industrial militar, incluyendo la CIA.

Articulo - Activist Post -

ALGÚN DÍA LOS CIENTÍFICOS USARAN MILLONES DE ANIMALES MODIFICADOS EN EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS.



¿ Sabías que, literalmente, millones de animales genéticamente modificados se están experimentando en los laboratorios de todo el mundo ?.

El número de animales genéticamente modificados que se utilizan en la investigación científica en el Reino Unido ha superado el número de animales de laboratorio normales, por primera vez, según las estadísticas oficiales que muestran un aumento general del 9 por ciento en el uso de animales de laboratorio el año pasado.

Algunos 4.033.310 animales fueron utilizados en experimentos científicos que se inició en 2012, un aumento de 322.689, o 9 por ciento respecto al año anterior. Hubo 1,91 millones de "procedimientos" científicos utilizados con los animales transgénicos en 2012 en comparación con los 1.68 millones procedimientos en animales normales.

Articulo - Independent -

LOS CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO ESTÁN CREANDO HÍBRIDOS HUMANO-ANIMALES.



¿ Deberían los científicos crear seres que son parte humano y parte animal ?. Bueno, eso está sucediendo en todo el planeta. Sólo echa un vistazo a algunas de las cosas que un reciente artículo de Slate dice que está ocurriendo en los laboratorios de todo el mundo.

" No hace mucho tiempo, los científicos chinos han incorporado genes de proteínas de leche humana en el genoma de un ratón y desde entonces han creado rebaños de cabras que producen leche humanizada. Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Michigan tienen un método para poner un esfínter anal humano en un ratón como un medio para encontrar mejores tratamientos para la incontinencia fecal y los médicos están construyendo animales con sistemas inmunes humanizados para servir como sujetos de nuevas vacunas contra el VIH ", comenta el articulo de Slate.

Y aquí están algunas otras formas que los científicos los nuevos " dioses " están combinando seres humanos y animales.

- Óvulos de conejo con células humanas
- Cerdos con sangre humana
- Ovejas con hígados humanos
- Óvulos de vaca con células humanas
- Proteínas híbridas de gato y humano

Articulo - Slate -

LA ÉLITE QUIERE REDUCIR DRASTICAMENTE LA POBLACIÓN MUNDIAL.



Sí, muchos en la élite mundial realmente quieren reducir considerablemente la población del planeta. Las siguientes citas son algunas perlas de los dueños del mundo.

- David Rockefeller: " El impacto negativo del crecimiento de la población en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente ", articulo de Infowars.

- Fundador de la CNN Ted Turner: " Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería ideal ", articulo Royal Society Publishing.

- Paul Ehrlich, un ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de La Bomba de la Población: " A nuestro entender, la cura fundamental, la reducción de la escala de la empresa humana (incluyendo el tamaño de la población) para mantener su consumo total dentro de la capacidad de carga de la Tierra es obvio, pero demasiado descuidado o negado ", articulo Royal Society Publishing.

Del principal asesor científico del presidente Barack Obama, John P. Holdren: " El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicional para el control de la fecundidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos ".

ELLOS QUIEREN IMPLANTAR UN MICROCHIP EN EL CEREBRO.



 Estas listos para que te implanten un microchip en tu cerebro. No tengas temor ellos lo hacen por tu "bienestar".

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico " The Independent ".

Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, " leer " sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que " por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos ".

Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.

LA NSA NOS ESPÍA.



Gracias a Edward Snowden, hemos aprendido mucho más acerca de cómo los espías NSA ( Agencia de Seguridad Nacional - EE.UU ) están sobre todos nosotros. La NSA no tiene ningún problema en espiarte si eres un amigo de un amigo de un amigo de alguien que podría ser un potencial e cualquier aspecto o peligroso.

Chris Inglis, director adjunto de la agencia, fue uno de los representantes del gobierno, que incluyó el FBI y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que testimoniaron ante el Comité Judicial de la Cámara esta mañana. La mayoría de los testimonios se hicieron eco en gran medida del testimonio previo de los organismos, sobre el tema de la vigilancia del gobierno, incluyendo una repetición de los mismos ejemplos que se ofrecieron para decir que la Ley Patriota y la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera habían logrado evitar actos terroristas.

Pero la declaración de Inglis fue nueva. Los analistas vigilan " dos o tres saltos " de los sospechosos de terrorismo en la evaluación de la actividad terrorista, reveló Inglis. Anteriormente, el límite de cómo se extendió la vigilancia había sido descrito como de dos saltos. Esto significa que si la NSA estaba vigilando una de las llamadas telefónicas o sendero web de un sospechoso de terrorismo, también podía vigilar las llamadas de las personas que se sospechara habían hablado con este, un salto. Y entonces, las llamadas de esta otra persona, dos saltos. Y ahora habla de un tercer salto.

Estas son algunas de las teorías de la conspiración de diferentes webs que no hace mucho se comentaba y que para la gran población mundial no eran ciertas, lógicamente muchos de estos casos no salen en las noticias o medios corrientes, pero con la tecnología de hoy en dia se puede uno acercar bastante a lo que están haciendo. Este a sido un articulo diferente, porque normalmente esquivo estos temas, porque no llegaría a entender que se pueda jugar con la salud de los seres humanos, pero como me gusta el tema de la conspiración creo que era inevitable escribir sobre estos puntos que anteriormente os he mencionado, habrá otro articulo mas adelante donde el tema de la conspiración sera lo que trato normalmente en esta web, temas de la conspiración referentes al universo, Ovnis y antiguas civilizaciones que antes se rechazaban y que ahora empiezan a ver la luz.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com