Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 31 de julio de 2016

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN DE ALEMANIA




Desde el control de la mente, desde un antiguo aeropuerto, hasta la enigmática muerte del político Uwe Barschel, pasando por la existencia de reptiloides, la teorías de la conspiración no escasean en Alemania.



La edición alemana del portal informativo " The Local " pasa revista a las teorías de la conspiración más insólitas de Alemania.


LA CIUDAD DE BIELEFELD.


Supuestamente, Bielefeld es una ciudad de 330.000 habitantes en el Estado occidental de Renania del Norte Westfalia. Incluso tiene su propio sitio web con listas de eventos y la información administrativa habitual.

Sin embargo, muchas personas dudan de la existencia misma de la ciudad. Su tesis principal pasa por afirmar que la ciudad de Bielefeld no existe y que su aparente existencia es producto de una campaña de desinformación promovida por el Gobierno alemán en colaboración con una misteriosa agencia denominada " Sie " ( ellos ). Para demostrarlo, la teoría de la conspiración sugiere tres preguntas:

1 - ¿ Conoce usted a alguien que provenga de Bielefeld ?.
2 - ¿ Ha estado usted alguna vez allí ?.
3 - ¿ Conoce usted a alguien que haya estado allí alguna vez ?.

El hecho de que, posiblemente, la mayoría de personas responda negativamente, " demuestra " la inexistencia de esa localidad. Y en caso de respuesta afirmativa, afirman, surge la sospecha de que estas personas no sean otra cosa que actores empleados por las agencias de Inteligencia para encubrir la perturbadora verdad.

Esta teoría conspiratoria que, en realidad, es un meme satírico, fue acuñada en 1994 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Kiel como un mensaje en el grupo de noticias de.talk.bizarre. Su autor fue Achim Held, entonces un estudiante de informática. Desde ese momento, el meme se empezó a difundirse con rapidez a través de la comunidad de internautas de Alemania.

Mientras tanto, hay que decir que la ciudad de Bielefeld es una importante ciudad que cuenta con 329.000 habitantes y está situada en Renania del Norte-Westfalia. Forma, junto con Gütersloh y Herford, un área metropolitana importante. Se encuentra situada en el Bosque Teutónico y ocupa 257 kilómetros cuadrados.

BOMBAS ATÓMICAS Y PLATILLOS VOLADORES DE HITLER.



Existen partidarios de la teoría, según la cual el Tercer Reich de Adolf Hitler estuvo a punto de desarrollar su propia bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

La importante cadena alemana ZDF emitió un documental el año pasado titulado " En busca de la bomba atómica de Hitler ", en el que afirmaba que Hitler estuvo a punto de alcanzar su objetivo de obtener un arma nuclear.

El documental también sugiere que se había creado un " platillo volador " para el transporte de la bomba.

La tesis de ZDF fue completamente desmentida posteriormente por otros medios de comunicación alemanes, pero los " entusiastas " de esta teoría sigue apoyándola.

En mayo de este año un exingeniero mecánico afirmó que había descubierto algunas armas nucleares de los nazis en Turingia sirviéndose para ello de tecnología de escaneo tridimensional.

CONTROLANDO LA MENTE DESDE EL AEROPUERTO DE TEMPELHOF.



Tempelhof es un antiguo aeropuerto en el centro de Berlín que se ha convertido en el mayor parque de la capital.

Actualmente, esta terminal alberga más de mil refugiados, pero solía ser utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los días más críticos de la Guerra Fría, por ejemplo, durante el bloqueo de Berlín occidental por tropas de la URSS.

Un par de " ilustres " teóricos de la conspiración creen que los servicios secretos de Estados Unidos habían instalado bajo del aeropuerto abandonado una emisora de ondas de extrema baja frecuencia (ELF) para atacar las mentes de los berlineses. Según ellos, esto sería la razón de la supuestamente misteriosa alta tasa de enfermedades en Berlín.

Los dos teóricos dedicaron a ello un artículo en su sitio web, pero el artículo ya ha sido retirado, apunta The Local.





La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com