Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 2 de julio de 2016

POSIBLE SUPERTORMENTA SACUDIRA EE.UU EN SEPTIEMBRE DEL 2016




Un grupo de observadores que han optado por permanecer en el anonimato, aseguran que una supertormenta masiva golpearía la costa de Texas y que tocaría tierra en algún lugar del área de Houston.



Recordar que hace unos días el Presidente de EE.UU. realizo un anuncio el cual se comentaba sobre los huracanes causados por el " cambio climático ".


Con la temporada de huracanes que entro en marcha, el 1 de junio, se marca un récord de 127 meses desde que un gran huracán ha tocado tierra en el territorio continental de Estados Unidos, basado en estadísticas recogidas por la División de Investigación del Océano y la Administración Nacional Atmosférica ( NOAA ), que mantiene los datos en todos los huracanes que han afectado a los EE.UU. desde 1851.

El último huracán grave ( definido como una categoría 3 o superior ) golpeo la parte continental de Estados Unidos y fue el huracán Wilma, que tocó tierra en Florida el 24 de octubre de 2005.

A pesar del hecho de que un gran huracán normalmente toca los EE.UU. aproximadamente una vez cada dos años, desde hace 10 años ningún huracán a tocado tierra en los EE.UU.

La información reciente procedente de los observadores remotos indican que una supertormenta masiva, sin precedentes, tendrá un impacto en la parte continental de Estados Unidos este año. " Es algo que nunca se había visto ".

Un grupo de observadores alejados altamente cualificados se reunió y realizó algunas sesiones para tratar de echar un vistazo a lo que se espera para esta temporada de huracanes y increíblemente da un informe detallado de cómo una supertormenta en particular, lo cambiaría todo y rompería el mito de lo que creíamos saber acerca de los huracanes.

Desde el año 2000, la Costa del Golfo ha visto unos cuantos huracanes y tormentas tropicales que han golpeado Texas. Ike y Rita y fueron los últimos grandes huracanes para golpear Texas en 2008 y 2005, respectivamente.

El poderoso ciclón tropical pasaría a través de porciones de las Grandes Antillas y América del Norte en septiembre de 2016. La intensidad de la tormenta y su tamaño anormal y grande causará estragos en la infraestructura y la agricultura, sobre todo en Cuba y Texas.

Otros lugares se verán seriamente afectadas por esta tormenta, que en última instancia será el más costoso de cualquier huracán en el Atlántico y se traducirá en más de 75 mil millones de dolares en daños y perjuicios.

La tormenta se desarrollará a partir de una onda tropical al oeste de Cabo Verde en septiembre y se fortalecerá a un pico de intensidad como un huracán de categoría 5 sobre las aguas abiertas del Atlántico central en septiembre. Varios fluctuaciones en la fuerza ocurrirán antes de que la tormenta toque tierra en el este de Cuba en septiembre.

El huracán se debilitará antes de continuar hacia el Golfo de México, pero aumentará su intensidad en el momento de su recalada final en Galveston, Texas en septiembre. Los restos de la tormenta continuará el seguimiento de todos los Estados Unidos y en Canadá, causando daños considerables en el interior, antes de disiparse dos días más tarde.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

maika dijo...

Cuanto tiempo tardaria en sucumbir todos los continentes a las super tormentas, crusarian al continente europeo? Que pasaria siesto no solo sera en america del norte se a previsto este echo
Es entonces aconsejable tener mochilas de emergencias

La Llave Al Misterio dijo...

Lo primero decirte que gracia por tu comentario. Ha raíz de tu pregunta comentarte que solo afectaría al norte de estados unidos y al continente europeo no llegaría simplemente por su recorrido. Estamos hablando de hipótesis que se podrían dar por estos investigadores anónimos, que como bien sabes hasta que no sea esa fecha a dia de hoy son hipótesis de que se podría dar por un asunto de estadísticas y sucesos. Así que en este caso habrá que estar muy atentos a los acontecimientos de las semanas de antes. Un saludo y muchas gracias por comentar.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com