Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 25 de julio de 2016

POKEMON GO Y EL POSIBLE BLUE BEAM




Nadie duda que Star Trek es uno de los productos cinematográficos y televisivos más importantes de nuestra historia, pero también nos ofreció tecnologías que poco a poco se han convertido en realidad.



Muchos creen que los inventos tecnológicos de Star Trek fueron fruto de mentes avanzadas a su tiempo, pero también hay quien asegura que sus creadores querían advertirnos de acontecimientos futuros.


En el episodio de Star Trek, la nueva generación titulado " El Juego ", emitido el 28 de octubre de 1991, el primer oficial de la nave USS Enterprise William Riker trae de sus vacaciones un dispositivo de juego de realidad virtual diseñado por la raza Ktarian. Después de probarlo, tanto Riker como toda la tripulación se quedan enganchados al juego ( como les está ocurriendo a los jugadores de Pokémon GO ), ajenos a la realidad de que los Ktarians quieren apoderarse de la nave.

El misterioso juego activa los centros de placer del cerebro, muy similar a lo que está consiguiendo Pokémon GO.

Incluso la revista Forbes va mucho más allá y señala que el auricular del juego Ktarian es extrañamente similar a un auricular Sony Walkman y Google Glass, por lo que podríamos estar ante un futuro dispositivo para controlar a la población y que perfectamente se podría llamar PokéGlass.

Así que para los conspiranoicos Star Trek estaba prediciendo el momento en el que nos encontramos. Pokémon Go sería el juego de control mental Ktarian, el cual, gracias a los teléfonos inteligentes y atraídos por una falsa sensación de seguridad con la realidad aumentada, estaría tomando el control de los usuarios humanos. Ahora la pregunta que nos deberíamos hacer es, ¿ Y cuál es el objetivo ?.

Hay diferentes teorías, pero algunos teóricos de la conspiración creen que se trata del paso definitivo para poner en marcha el proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre. Llegado el momento, millones personas de todo el mundo no sabrían distinguir la realidad de la ilusión, y entonces podrían aplicar la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos.

Podríamos ir mas allá y ser mas conspiranoicos y es que el portal de internet Gawker comenta que las aplicaciones para smartphone contienen unas políticas de privacidad alarmantes y es donde Pokemon Go va mas allá y no solo porque el usuario facilite acceso a su ubicación y cámara, también porque se tiene acceso completo a su cuenta de Google. En la política de privacidad del juego hay un apartado un tanto extraño que dice:

" Podemos revelar cualquier información sobre usted ( o su hijo autorizado ) que este en nuestra posesión o control del gobierno o de las fuerzas del orden o fiestas privadas ".

Por supuesto, que mucho pensaréis que son un montón de tonterías y que los avances tecnológicos se basan también en la ciencia ficción del pasado y donde expongo lo que se comenta en la comunidad conspirativa sobre este tema que no va mas allá de simples hipótesis. Estoy seguro que habrá quien piense que Pokémon GO ha sido un gran avance para nuestra vida cotidiana y que el universo Pokémon está cambiando, literalmente, nuestra realidad. Pero si eso no es control mental, entonces no sé lo que es.

Solo nos queda preguntarnos si Pokémon GO es realmente una siniestra conspiración de control mental para poder poner en marcha, quien sabe, el proyecto Blue Beam. Aunque seguro que habrá quien piense que es mejor no saberlo, ya que a veces la ignorancia da la felicidad.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com