Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 24 de julio de 2016

OVNI EN NEW YORK




El vídeo, supuestamente grabado por un conductor que se encontraba en el puente que conecta Staten Island y Nueva Jersey, fue subido a YouTube el 16 de julio de 2016 por el canal de YouTube secureteam10. Según Tyler Glockner, responsable de secureteam10, el conductor fue quien les facilitó el material gráfico.



" Creo que es una raza extraterrestre avanzada monitorea la Tierra para proteger nuestro sistema solar y la galaxia ", dijo Glockner.


Las imágenes muestran un enorme Ovni de color negro en el cielo de Nueva York, como si se tratara de una secuencia de la película Independence Day. El extraño objeto también fue avistado por varios testigos desde Nueva Jersey. El Ovni fue visto por varios testigos que dijeron que se mantuvo fijo en el cielo de Nueva York durante horas.

Glockner afirma que horas antes de recibir el primer vídeo que muestra el extraño objeto en el cielo, recibió varios correos de personas de Staten Island afirmando haber escuchado misteriosos " sonidos vibracionales " y no naturales en toda la zona. Según uno de los testigos, el extraño sonido aumentó en intensidad hasta que se pudo sentir la vibración.

" El testigo oyó y sintió las vibraciones que parecían aumentar en intensidad hasta el punto en que podía sentir las vibraciones ", explicó Glockner.

Al parecer, el sonido no parecía venir de debajo de la tierra o de cualquier fuente en el suelo, como una fábrica, sino directamente desde arriba, como si se acercara algún tipo de gran aeronave con motores de gran potencia. Glockner dijo que los hijos del testigo también escucharon el sonido que emanaba del cielo y que nadie podía explicarlo.

La naturaleza del misterioso Ovni siendo un misterio, pero algunos escépticos y detractores aseguran que secureteam10 editó el vídeo digitalmente simplemente para conseguir visitas y suscriptores para su canal. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que el Ovni parece tener el tamaño de un autobús.

" Este es un interesante vídeo de Nueva York que muestra un objeto oscuro que se mueve lentamente a través de los edificios ",
! Es difícil saber que es el objeto, pero parece que tiene el tamaño de un autobús, así que sí, es difícil pasar por alto ", escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily.

Después de la publicación del vídeo en las Redes Sociales, miles de usuarios quisieron dar su opinión sobre el misterioso objeto. Aunque algunos pensaron que probablemente se trataba de un objeto terrestre, otros sugirieron que era de origen extraterrestre y que el avistamiento era una nueva evidencia del inminente Proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com