Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 28 de julio de 2016

OVNI EN CHARLOTTESVILLE




El mundo está tomando una vertiente particular a raíz del progreso de las nuevas tecnologías. El vídeo no parece una edición y refleja claramente un objeto triangular con tres focos en cada punta y un orbe o foco rojizo parpadeante observado en una de las bases.


En el mundo de la Ufología es bien sabido que los objetos voladores sólidos con presencia triangular son procedentes del planeta tierra. Por otra parte existe un grupo reducido de terrícolas que valoran la posibilidad de que sean " de fuera ", por el parecido a las pirámides.


Si la intención es absorber energía de un planeta, quizá las construcciones piramidales sean simples "zonas" para ubicar la zona y a través de estructuras piramidales en concordancia con la extracción, realizar el intercambio.

Muchos recuerdan el Canon Real de Turín y piensan, quienes serán aquellos que durante 6000 años gobernaron Egipto, mitad hombre mitad animal. Serán estos los objetivos de la élite, financiarse la vida eterna a través de la búsqueda de los Shemsu Hor. ¿ Quienes son los Shemsu Hor ?. En el siguiente articulo de hoy sabréis mas sobre ellos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com