Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 23 de julio de 2016

LOS FANTASMAS DE STANLEY HOTEL




El Stanley Hotel se completó en 1909 por Freelan Oscar Stanley y sigue siendo hoy en día uno de los líderes de Colorado en los EE.UU, sigue siendo quizás el más conocido por haber sido inspirado en el libro de Stephen King " The Shining " que escribió después de un viaje a Stanley Hotel en la habitación 217.



Esta novela más tarde produjo una película del mismo nombre, dirigida por Stanley Kubrick en 1980, donde las escenas se rodaron en un estudio y no como muchos piensan ( en el Stanley Hotel ).


Hoy en día, este hermoso hotel se incluye como un popular destino turístico para los turistas, así como un destino para los cazadores de fantasmas, incluso hay un tour de fantasmas para los visitantes.



Varias apariciones y otros fenómenos extraños se han reportado en este Stanley hotel:

- Los fantasmas Freelan Stanley y su esposa habrían sido vistos en la escalera principal y en otros lugares públicos, tales como el vestíbulo y la sala de billar. Al Sr. Stanley también se le ha visto en las oficinas de la administración, tal vez para mantener un ojo en la dirección del hotel.

- Un piano en el salón de baile a veces se toca solo de vez en cuando sin que nadie se siente en él.

- Voces incorpóreas y huellas misteriosas se escuchan en los pasillos y habitaciones. El personal y los visitantes han informado la sensación de que manos invisibles tiran sus ropas. Muchos turistas despiertan con sus mantas dobladas pulcramente al final de su cama.

- El conde de Dunraven, primer propietario del lugar, se le ve en la habitación 407, donde todavía se puede sentir el olor de la cereza de su tabaco de pipa. Un rostro fantasmal también se informó mirando por la ventana de la habitación.

- Habitación 217, donde Stephen King se quedó durante su estancia, fue el escenario de un trágico accidente en 1911. Un ama de llaves, Elizabeth Wilson, casi muere después de la explosión de una fuga de gas. Dijo que desde su muerte en la década de 1950, fenómenos extraños e inexplicables suceden en esta sala, como puertas que se abren y se cierran por sí mismos.

- La habitación 418 es la habitación más atormentado por el personal del hotel, donde se ven niños fantasmas. Un día, una pareja incluso se quejó del alboroto que los niños hacían en una noche en los pasillos, mientras que en ese momento, ningún niño estuvo presente en el Hotel Stanley.

- El fantasma de un niño que llama a su niñera fue visto varias veces en el segundo piso, incluyendo a Stephen King.

Después de saber que Stanley Hotel es un lugar paranormal. ¿ Te atreverías a pasar una noche ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com