Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 16 de julio de 2016

LA NASA VUELVE A CORTAR LA SEÑAL POR UNAS ANOMALIAS




Un usuario explica que podría tratarse de un meteorito, pero la interrupción en la señal por parte de la NASA lo hace sospechar.



Aficionados de la ufología aseguran que la NASA interrumpió la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional ( EEI ) durante la entrada a la atmósfera de la Tierra de un objeto espacial no identificado.


De acuerdo con el portal Inquistr, el primer cazador de Ovnis en denunciar la supuesta interrupción fue el usuario Streetcap1, quien subió un video en el que alcanzó a captar al misterioso objeto.

El mismo usuario explica que podría tratarse de un meteorito, pero la interrupción en la señal por parte de la NASA lo hace pensar que podría tratarse de una nave extraterrestre.

Otro usuario, UFO Sightings Hotspor detalla que a primera vista se podría pensar en que se trata de un objeto espacial natural, pero un análisis minucioso podría determinar que se trata de basura espacial.



Sin embargo, coincide en que las sospechas de un Ovni aumentan después de que la NASA cortara la transmisión en directo.

Esta no es la primera ocasión en que pesan sobre la NASA señalamientos de interrumpir la señal cuando un objeto misterioso aparece en escena. A penas en el pasado mes de abril, la agencia espacial emitió un comunicado para explicar que los cortes se deben normalmente a la pérdida de señal de la EEI. ¿ Meteorito, Ovni o Basura espacial ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com