Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 20 de julio de 2016

IMÁGENES REALES DE OVNIS DESDE UN SUBMARINO DE LA ARMADA DE EE.UU




Las imágenes son de un submarino de la Armada de Estados Unidos y se tomaron en Marzo de 1971. El submarino en cuestión fue el USS Trepang ( SSN 674 ). El submarino se dice que se encontró con un objeto no identificado por accidente cuando viajaban en una expedición militar y científica de rutina.



En 1960, el ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter emitió un comunicado, diciendo,

" Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los Ovnis. Pero a través de secreto profesional y la burla hacia los que creen en Ovnis, se les hace creer a los humanos que los objetos voladores desconocidos son tonterías ".


" Cuando el F-4 se acercó a un rango de 25 millas náuticas y perdió toda la instrumentación y las comunicaciones. Cuando el F-4 se apartó del objeto y al parecer ya no era una amenaza para ella, la aeronave recuperó toda la instrumentación y las comunicaciones ".



Esta comentario proviene de un informe de la agencia de Estados Unidos defensa, que fue desclasificada, donde detalla un encuentro con un Ovni que se produjo en Irán en 1976.

Otra declaración escrita sumamente interesante proviene del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer y comento lo siguiente:

" En uno de los casos durante la guerra fría de 1961, había cerca de cincuenta Ovnis en vuelo en formación al sur de Rusia en toda Europa. El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de presionar el botón de pánico cuando se dieron la vuelta y volvieron sobre el Polo Norte ".
" Decidieron hacer una investigación y se investigo durante tres años. Ellos decidieron que con absoluta certeza que cuatro especies diferentes de extraterrestres, por lo menos, han estado visitando este planeta desde hace miles de años ".
" Ha habido mucha más actividad en las últimas dos décadas, especialmente desde que inventamos la bomba atómica. Ellos están muy preocupados por eso y si lo usamos de nuevo, porque todo el cosmos es una unidad y que no afecta sólo a nosotros, pero si a otras personas en el cosmos. Esto causa mucho miedo es solo hecho de que pudiéramos empezar a usar armas atómicas de nuevo, esto sería peligroso para nosotros y para ellos también ".
" Todo está en un proceso de investigación, tanto en Estados Unidos como en España, así como el resto del mundo. Las naciones del mundo están trabajando juntos en la investigación del fenómeno Ovni. Hay un intercambio internacional de datos ".



Según el Sr. Mistretta, las imágenes son de un submarino de la Marina de los Estados Unidos y fueron tomadas en marzo de 1971.

El submarino en cuestión fue el USS Trepang (SSN 674). El submarino se dice que ha cruzado con el objeto no identificado por accidente cuando viajaban en una expedición militar y científica de rutina.
El oficial del ejército John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con su periscopio.

Muchas personas se muestran escépticos acerca de las imágenes, pero sólo demuestra una vez más que los militares han entrado en contacto con objetos inexplicables en el agua, la tierra, el aire y el espacio.










La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com