Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 9 de julio de 2016

EXTRAÑO FENÓMENO EN EL CIELO DE MOSCU




Aline Abayeva residente de la región de Zvenígorod que es una ciudad del óblast de Moscú, en Rusia, logró captar en vídeo un impresionante del extraño fenómeno en el cielo el 4 de julio del 2016.



La testigo comenta lo siguiente:


" Voy a explicar como sucedió es te extraordinario fenómeno en el cielo, primero se vio un arco con un halo a su alrededor de un color blanco, luego los dos se fusionaron y comenzó a moverse por completo. Este fenómeno se prolongó durante entre 10 y 15 minutos, hasta que lo cubrió una nube de tormenta. Deduzco que el halo, viene del sol, como suele ser el caso, pero lo que pasó después es un gran misterio, ya que este arco comenzó a tener movimientos, si alguien sabe lo que es me gustaría saberlo ".

El extraño fenómeno es conocido como el fenómeno de Crown flash. Este extraño fenómeno fue observado por primera vez en América del Sur en 2011,  después un fenómeno similar fue captado en el estado norteamericano de Indiana en 2015.

La hipótesis actual es que la luz del sol se refleja y se refracta a través de diminutos cristales de hielo por encima de la corona de un cumulonimbo. Estos cristales de hielo están alineados por los fuertes efectos electro-magnéticos de alrededor de la nube, por lo que el efecto puede aparecer como una serpentina de altura o columna de luz.

Al ser un fenómeno no muy conocido muchos se debaten sobre que es lo que origina este arco o rayo de luz y que al formarse presenta extraños movimientos. Esto a dado lugar a que muchos investigadores conspiranoicos opinen que se trata del famoso HAARP y en ultimo de los casos causado por un Ovni. ¿ Es un fenómeno totalmente natural, es producido por un Ovni o es producto del famoso HAARP ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com