Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 5 de julio de 2016

EXTRAÑO FENÓMENO EN COLOMBIA




El vídeo del fenómeno en el cielo que causó euforia en miles de personas en Cartagena, Colombia la tarde del día 30 de Junio 2016 ya ha sido publicado.



Algunos usuarios de las Redes Sociales decían  que se trataba de un gigantesco Ovni tipo " nave nodriza " camuflado entre las nubes.


Varias imágenes fueron compartidas en las Redes Sociales, algunos pensaron  que se trataba de photoshop, pero más tarde han sido publicados vario vídeos sobre ese espectacular fenómeno en el cielo de Cartagena, Colombia.

Usuarios y teóricos de la conspiración opinan que esto es causado por el HAARP ( El High Frequency Active Auroral Research Program ). Según la versión oficial de EE.UU, el HAARP se utilizaba para estudiar y mejorar las tecnologías de comunicación con experimentos en los que se disparaban potentes señales a la atmósfera para calibrar su efecto en las ondas de radio. Sin embargo, muchos expertos y políticos han acusado al programa de causar desastres naturales como huracanes, tornados, inundaciones y terremotos.

Si bien también se comenta que puede ser un proceso natural, llamado cumunolimbos, son nubes de gran desarrollo vertical por una columna de aire caliente y húmedo. Si bien un fenómeno similar ocurrió en Costa Rica el 15 de Septiembre de 2015.

Articulo referido: ESPECTACULAR FENÓMENO EN COSTA RICA

¿ Se trata de un Fenómeno atmosférico totalmente natural ? o por el contrario, ¿ Este fenómeno es provocado por el HAARP ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com