Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 22 de julio de 2016

¿ APOCALIPSIS PARA EL 29 DE JULIO ?




En un video de 17 minutos titulado. " ¿ Por qué el mundo seguramente terminará el 29 de julio de 2016 ?. Hechos impactantes ( Why The World Will End Surely on 29 July 2016? Shocking Facts)", aseguran que el próximo 29 de julio se inicia un fenómeno conocido como cambio polar, desencadenando en una serie de catastróficos eventos que harán cumplir el final de los tiempos y el Armagedón bíblico.



Y por si alguien continúa teniendo algún tipo de duda, End Times Prophecies utiliza una voz femenina en un intento valiente de dar más realismo al vídeo. También utilizan gráficos generados por ordenador para mostrar la segunda venida de Cristo. En un momento dado su ejército comienza una batalla contra una enorme columna de tanques.


" Este es el Armageddon News. En esta emisión hablaremos de la segunda venida de Jesucristo, que se produce al mismo tiempo que el cambio de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto a nivel mundial ".
" En el día en que Jesús regrese, habrá una inversión de los polos. Apocalipsis 6:12 dice lo siguiente: Y miré cuando él abrió el sexto sello y he aquí fue hecho un gran terremoto y el sol se puso negro como un saco de cilicio y la luna se puso toda como sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares ", explican los expertos de End Times Prophecies en el vídeo.

¿ PODRÍA DARSE EL APOCALIPSIS ?.

El movimiento del Polo Norte magnético terrestre se aceleró en el siglo XX y ahora se está moviendo unos 64 kilómetros por año. La NASA declaró que entre el 14 de julio y el 19 de agosto habrá una nueva aceleración y es en este punto a lo que se acogen los expertos de End Times Prophecies para afirmar que le fin de los días ocurrirá este verano.

Pero como siempre, los científicos de la NASA nos aseguran por activa y por pasiva que no hay nada de que preocuparse, por el momento. Al parecer, los científicos confirmaron que está ocurriendo un cambio polar geomagnético, pero los humanos no lo sentiremos.

" Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son totalmente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico que nos sugiera cualquiera de los escenarios del fin del mundo ".
" Por lo que la inversión de polos no se debe tomar en serio ", explicaron los científicos de la NASA.

Otras teorías dicen que el cambio de los polos podría alterar la rotación de la Tierra provocando el caos en nuestro planeta, pero de nuevo, los científicos de la NASA nos dicen que no nos preocupemos.

" Incluso con un campo magnético débil, la espesa atmósfera de la Tierra también ofrece protección contra las partículas que provienen del Sol ", continuó explicando la NASA.

Ahora que ya sabemos todos los datos sobre el supuesto cambio polar, solo te toca decidir a ti se creer en la versión de los expertos en profecías bíblicas o en la NASA. Pero dejame la siguiente pregunta: Si fuera a ocurrir realmente el fin de los tiempos, ¿ la NASA nos advertiría ?. Y para tranquilizarte decirte que los cambios en la polaridad siempre han existido y normalmente suelen hacerlo "lentamente", de lo contrario ni estando en un bunker nos salvaría.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com