Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 27 de julio de 2016

ANTIGUOS VISITANTES DE LA TIERRA




Hace milenios, hombres altamente civilizados visitaron la Tierra y se encontraron con seres primitivos a quienes enseñaron cosas en la medida en que ellos podían aprenderlas. Los hombres del espacio fueron tomados por dios. Al irse del planeta prometieron volver.



¿ VOLVERÁN AQUELLOS DIOSES ?.

Para ellos un dios que vino del cielo. ¿ Acaso un astronauta dentro de una nave espacial, es lo que muestra la estatua ?. Remontémonos al pasado, a los comienzos de la historia de los pueblos, tratemos de sondear en sus tradiciones y de valorar objetivamente las enseñanzas que nos han dejado. Si realizamos esta vuelta con humildad veremos que en la actualidad los conocimientos que posee el hombre son los que se poseían en la antigüedad.


A medida que el hombre avanza en sus conocimientos comprueba que lo que hoy es un hallazgo era conocido por los primeros pueblos de la historia. Hay muchos ejemplos, dibujos rupestres encontrados en América simbolizan un trasplante de corazón. Aunque estas pinturas eran conocidas desde hace mucho tiempo, el hombre no pudo interpretarlas hasta que él mismo redescubrió este "sistema". Entre el dibujo y una real operación de corazón sólo había una diferencia. En el dibujo junto al paciente se hallaba una mujer en evidente estado de embarazo que le estaba dando sangre.

El doctor Barnard comento sobre este aspecto, que ése es uno de los fenómenos que se está tratando de investigar en la técnica de los trasplantes. Sabido es que uno de los mayores problemas de los trasplantes lo constituye justamente el posible rechazo del órgano insertado. Se piensa que la sangre de una mujer embarazada puede ayudar a superar este problema.

El conocimiento que los caldeos poseían del cielo los convierte en los primeros astrónomos doctores del mundo. Conocían a la perfección la posición de los astros. No eran sólo astrónomos sino astrólogos. Sus conocimientos sobre adivinación del porvenir los llevaron a ser reconocidos por sus vecinos como magos de gran prestigio.

Para los asirlos, la religión tenía estrecha relación con el conocimiento del ciclo y también profundizaron en este terreno. Los mayas asombran por sus conocimientos matemáticos y por la exactitud de su calendario.

Pero el pueblo más floreciente de la antigüedad, el que llegó a poseer mayor esplendor, fue sin duda Egipto. Y es posible, como opinan muchos egiptólogos y estudiosos de la gran pirámide, que este monumento, considerado habitualmente como templo funerario, tuviera un significado de mayor profundidad. Se cree que sus piedras contienen el legado de los conocimientos que habían adquirido.

Entre otros datos, la pirámide nos proporciona con exactitud la distancia media de la Tierra al Sol, la forma y medición del contorno terrestre, el valor del año solar.

¿ Cómo pudieron estos pueblos llegar a obtener estos conocimientos ?. Hay que admitir que para ello no sólo es necesario una gran evolución de la inteligencia y años de estudio, sino también poseer los instrumentos de medición y observación apropiados. Su ciencia nos asombra, su arte y sus manifestaciones culturales habían logrado un alto grado de desarrollo. En el caso de su arquitectura muchos de los monumentos y templos erigidos por estos pueblos serían hoy irreproducibles. Sin embargo, todo nos hace pensar que tanto las culturas mayas, aztecas, egipcias y babilónicas fueron herederas de una cultura muy anterior a ellos, una cultura que pobló nuestro planeta en los principios de su vida.



Aunque la historia que conocemos no reconoce la existencia de esta primera civilización las tradiciones nos hablan de ella, de su esplendor y su fin. Es la perdida edad de oro. El final de esta edad podría situarse alrededor del año 8.400 antes de nuestra era.

De esta época sólo nos quedan unos pocos testimonios que encontramos en las leyendas de las primeras civilizaciones conocidas por nosotros y que posiblemente se asentaron sobre la base de aquella desaparecida. Esto explicaría la similitud existente entre las culturas americanas y egipcias.En América las culturas precolombinas nos hablan de antepasados venidos " de donde sale el Sol, antes del gran diluvio ".

Este desastre universal, relatado por todas las tradiciones, habría hundido bajo el mar el corazón de esta primera y asombrosa civilización, Egipto y América, que formaron en principio parte de un mismo imperio, habrían quedado definitivamente separados. El centro de este imperio estaría posiblemente ubicado en la desaparecida Atlántida, de la cual Platón nos brinda un sorprendente testimonio.No sólo los griegos nos recuerdan esta época de apogeo, también los sabios tibetanos lo recuerdan como la más grande civilización que pobló nuestro globo, cuando los hombres vivían en casas de cristal.

Pero volvamos a la pregunta. ¿ Cómo pudieron los hombres llegar a un grado tan avanzado de desarrollo ?. ¿ De quién obtuvieron sus conocimientos los primeros pueblos ?. ¿ Por qué se destruyó esta primera civilización ?. La tradición de todos estos pueblos nos relata el mismo acontecimiento: Hombres llegados del cielo les enseñaron lo que sabían. Convivieron con ellos durante años y les transmitieron una cultura. También las tradiciones coinciden en relatar que a causa del mal comportamiento humano los dioses destruyeron todo y abandonaron la Tierra.

Dejaron tan sólo algunos testigos y prometieron volver. Esta promesa está en el recuerdo de los hombres. Todas las profecías nos hablan de que la edad de oro volverá. Los dioses prometieron que cuando " llegara el tiempo " los hombres encontrarían " un arco en las nubes " y la edad de oro volvería.

¿ Cuándo será el tiempo ?. Los cabalistas nos dicen que el retorno será en la era de Acuario. El tiempo está próximo. El hombre ya vuela en el cielo.

¿ EXISTIERON REALMENTE LOS DIOSES ?.



Es una idea común a todos los hombres la de que la salvación llegará del cielo. Y esta idea ancestral quizá tenga su origen en un hecho concreto. En otros tiempos, en los comienzos de la historia de nuestro planeta, hombres llegados de otra galaxia nos visitaron y proveyeron a la humanidad de los elementos para su desarrollo.

¿ Les parece esto tan imposible ?. Quizá resultara imposible para el hombre del medioevo, para quien volar por el espacio era algo totalmente fuera de su realidad o para el renacentista a quien la visión del hombre como eje del universo impedía comprender que no sólo es probable, sino casi seguro que haya en el universo otros seres inteligentes.

Hoy día negar esta posibilidad es algo totalmente fuera de lugar. No podemos seguir considerándonos el centro por la sencilla razón de que no los somos. La nuestra, es una galaxia similar a muchas otras. El Sol, eje de nuestro sistema, no es sino una de tantas estrellas que hay en el universo, alrededor de la cual giran planetas, como tantos otros.

Si el Sol es una estrella como cualquier otra y nuestro planeta como cualquier otro con toda seguridad que en algún otro sistema solar, en alguna otra galaxia de las que pueblan el universo, habrá un planeta ubicado a la misma distancia que la Tierra del Sol y por lo tanto, dadas las mismas condiciones probablemente se desarrollen formas de vida iguales o similares.

No todas las estrellas del universo tienen la misma antigüedad. Este está en constante evolución. Nacen y mueren estrellas. Una forma de vida como la nuestra necesita años de desarrollo para evolucionar y perfeccionar su inteligencia de manera que ésta le permita los medios para salir al espacio exterior. Nosotros lo estamos logrando.

¿ Hasta qué punto llegaremos en la exploración del universo ?. ¿ Visitaremos otras galaxias ?. ¿ Otros mundos poblados ?.

Es imposible decirlo. Pero siguiendo en el terreno de las probabilidades, es muy posible que habitantes de otro planeta, similar al nuestro, pero más antiguo, hayan alcanzado este grado de desarrollo y que por lo tanto hayan explorado primero el espacio antes que nosotros. Si alguno de estos seres hubiera llegado a nuestro planeta hace 3.000 o 4.000 años se hubiera encontrado con hombres que todavía estaban en un grado muy primitivo de desarrollo. Es casi seguro que los hombres primitivos al ver los elementos con que contaban estos seres llegados del espacio los confundieran con dioses. Generalmente cuando algo excede nuestra imaginación lo identificamos como sobrenatural o comprendemos como mágicas muchas cosas, que si tuviéramos mayores conocimientos no lo parecerían.

¿ VOLVERÁ LA EDAD DE ORO ?.

Está augurado que la edad de oro volverá y todo nos hace suponer que será pronto. El hombre vuela en el espacio. Ha llegado a los dominios de la técnica en donde le será posible la comunicación con otras galaxias y con otros seres. Sin embargo, su espíritu no se ha desarrollado en igual medida y la ciencia lo ha llevado a crear desde la posibilidad de su salvación hasta la posibilidad de su destrucción total.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com