Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 10 de junio de 2016

UNA FAMILIA CAPTA UN OVNI EN MEXICO




México es uno de los países con mayor número de avistamientos de objetos voladores no identificados en ese lado del mapamundi, por esta razón YouTube está lleno de vídeos en los que los cielos mexicanos son navegados por más de un Ovni a la vez, lo que ha venido incrementando el interés de los seguidores del fenómeno UFO en el mundo entero.



Y este caso no pasa desapercibido. En las imagines publicadas hace unas horas por un canal de YouTube especializado en temas UFO se puede apreciar cómo una familia registra con la videocámara un objeto volador no identificado viajando a baja velocidad al caer la tarde.


El Ovni presenta la forma del platillo volador tipico de hace unas decadas atras. Portales dedicados al fenómeno UFO han comenzado a replicar las imágenes de YouTube, que no brindan detalles específicos de la fecha y el lugar en donde fue registrado este Ovni en México, pero recalcan que no se trataría de ningún timo audiovisual que muchas veces nos encontramos en internet con respecto a los Ovnis.

Si este video de YouTube es real o falso, lo dejamos al criterio de cada uno, hasta que haya un estudio debido de las imágenes. La pregunta entonces sigue flotando en el aire. ¿ Estamos solos en este universo o ya estamos siendo visitados por otras civilizaciones extraterrestres ?.

Link del video: IMPRESIONANTE ! OVNI/UFO Real en Mexico | 2016


La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com