Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

sábado, 4 de junio de 2016

METEORITO O FLOTA DE OVNIS EN MACHU PICHU




Machu Picchu, uno de los tesoros del patrimonio inca y considerado como una de las siete maravillas del mundo, es una fuente de enigmas para muchos y quizá este video publicado en YouTube colabore ha avivar el interés de los seguidores del fenómeno UFO, ya que en él se puede apreciar a una supuesta flota de Ovnis o quizá solo una lluvia de meteoros en el cielo.



Sin querer jugar al supuesto os muestro este video que data de hace cuatro años y como describe el usuario de YouTube que lo publicó, habría sido grabado el 25 de agosto del 2011, en una visita a la ciudadela inca, por una persona que respondería al nombre de Domingo Calvo.


El video fue titulado " UFO PERÚ Meteorito Cusco: meteoro desencadena flota de Ovnis sobre Machu Picchu ", debido a que en esa misma fecha fueron difundidas las imágenes de un meteoro sobre la ciudad del Cusco.



Al día siguiente, el periodista cusqueño Juan Manuel Chara, aclaró que él había sido quien había registrado aquellas famosas imágenes que se hicieron famosas en YouTube y diversos canales de televisión, pero no en la fecha que se decía, sino 10 días atrás, cuando regresaba del distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas. Pero regresemos a la flota de Ovnis vista en Machu Picchu.

Como se aprecia en el video que da título a esta nota, el testigo había estado registrando con su cámara su visita a Machu Picchu y en un momento reposa el aparato en una de las famosas ventanas. Es en ese momento que la cámara registra unas inusuales luces en el cielo que se pasean detrás de las nubes. ¿ Una flota de ovnis o son meteoros ?. El video en YouTube causó revuelo entre los seguidores del fenómeno UFO.

¿ Se trata de una flota de Ovnis o son meteoros ?. Las dudas sobre la veracidad de la grabación son grandes, así como quienes creen a ciencia cierta de que se trata de un gran registro de la actividad Ovni en la famosa ciudadela inca. Y es que una infinidad de teorías sobre el origen extraterrestre de esta megaestructura inca y existencia de bases alienígenas bajo Machu Picchu, pululan entre las creencias de los seguidores del fenómeno UFO.

Considerada también como uno de los lugares que concentra una gran energía, Machu Picchu, es uno de los lugares preferidos por los viajeros del mundo para ser visitado, por la magnificencia de su edificación y esa gran convivencia entre la naturaleza y la mano del hombre, que ha fomentado las más enigmáticas historias que adornan aún más la belleza de esta maravilla de Perú para el mundo.




La Llave Al Misterio.

1 comentarios:

Cinthia dijo...

Cuando anduvimos en el tour del inca trail. Varias veces nos hicieron la mención de que se podian ver Ovnis en la zona. Hubiera sido extraordinario.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com