Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

martes, 28 de junio de 2016

LA TIERRA ES ESTACIONARIA: HELIOCENTRISMO VS GEOCENTRISMO




En este articulo vamos a hallar sobre el debate que se ha abierto en referencia al Heliocentrismo y geocentrismo. En este caso nos iremos mas al lado del Heliocentrismo y habrá una segunda parte donde os hablare del geocentrismo , al final del articulo os expondré un poco mi opinión al respecto de todo este extraño debate.
El Heliocentrismo, además de ser probada falsa por la experiencia y los múltiples experimentos, está llena de las más fantásticas improbabilidades y saltos teóricos que la mayoría de la gente está dispuesta a creer simplemente porque los pseudo-científicos del establishment les dijeron que es así. Aquí están algunas preguntas y respuestas para ayudar a aclarar las concepciones geocéntrica vs heliocéntrica:




¿ Por qué parece que la Tierra esta inmóvil ?.

GC: Porque esta inmóvil.

HC: Sólo parece inmóvil porque esta girando a una velocidad perfectamente uniforme con ninguna aceleración o deceleración y la atmósfera mágicamente se desplaza con ella. Realmente la Tierra gira sobre su eje a 1.000 mph, girando alrededor del Sol a 67.000 mph, que está orbitando la Vía Láctea a 500.000 mph y moviendose a través del universo conocido a 67,000,000 mph. Incluso no sentimos el más mínimo de este movimiento, porque todas las fuerzas inerciales centrífugas y gravitacionales de alguna manera perfectamente se cancelan.


La mayoría de las personas que aceptan que la Tierra está en movimiento creen que es un hecho comprobado. No se dan cuenta de que no sólo el movimiento de la Tierra nunca ha sido demostrado, incluso por las formulas de la física moderna y la cosmología no pueden ser probadas. Nuevamente, la cosmología moderna aún no afirma ser capaz de demostrar que la Tierra está en movimiento. De hecho el mejor argumento para el movimiento de la Tierra se basa en la pura " modestia " no lógica, la observación y la experiencia.

Si alguien podría probar el movimiento de la Tierra, ese alguien sería más famoso que Einstein, Hawking y otros. Todos ellos pueden ser necios pero aún no harían una afirmación tan ignorante por probar el movimientos de la Tierra y los que lo hacen no se dan cuenta de cuanto poco saben de la fisica.




Antes de que la gente vaya a demostrarlo, deberían considerar.
1 - La relación entre el principio de Mach y la relatividad.
2 - La relación entre la gravedad e inercia y gravedad y aceleración ( y las paradojas que existen ).
3 - La relatividad no pretende demostrar el movimiento de la Tierra.
4 - La relatividad propone el movimiento, no puede afirma ni desmentir que la Tierra es el centro del universo.
5 - Sólo aquellos que no saben de física proponen argumentos basados en patrones climáticos, trayectorias balísticas, satélites geosincrónicos y péndulos de Foucault para las pruebas de movimientos de la Tierra.

¿ Por qué parece que el Sol, la Luna y las estrellas giran alrededor de una Tierra estacionaria ?.

GC: Porque lo hacen.

HC: La Luna gira alrededor de la Tierra, sin embargo, la Tierra gira alrededor del Sol y todas las estrellas parecen girar alrededor de la Tierra porque la Tierra misma está girando bajo sus pies.

Mientras estamos sentados bebiendo nuestra taza de té o café el mundo supuestamente está rotando a 1.039 mph en el Ecuador, dando vueltas alrededor del Sol a 66.500 mph, precipitándose hacia Lyra a 20.000 mph, girando alrededor del centro de la Vía Láctea a 500.000 km/h y moviendo alegremente en Dios sabe qué velocidad como consecuencia del " Big Bang ". Y ni un indicio de una ondulación de la superficie de nuestro té, aún golpeando la mesa ligeramente con el dedo.

¿ Por qué nunca vemos a la Luna girar ?.

GC: Debido a que no gira.

HC: Tanto la Luna y la Tierra giran realmente pero lo hacen de tal manera que desde nuestra perspectiva parece que tampoco lo hacen. La Tierra está girando de este a oeste a 1.000 mph mientras que órbita del Sol a 67.000 mph. La Luna gira de oeste a este a 10,3 mph mientras que órbita la Tierra a 2.288 mph. Estas velocidades o movimientos se cancelan perfectamente para que la Luna siempre nos muestra un lado.

Ellos quieren que usted crea que la rotación de la Luna está perfectamente sincronizada con su órbita por eso sólo nos muestra un lado de la Luna, en lugar de concluir lo obvio, que la Luna simplemente no está girando. Además, tuvieron que reducir la velocidad de la Luna a 58.870 mph y invertir su dirección de oeste-este para vender con éxito su falso sistema de heliocentrismo al publico. Yo no creo que haya una persona en muchos, muchos miles, independientemente de la educación que sepa que el modelo copernicano tenía que dar vuelta la dirección observable de la Luna y darle una nueva velocidad para dar cabida a las fases y eclipses.

¿ Por qué las estrellas parecen fijas a lo largo de una esfera celeste ?.



GC: Porque lo están.

HC: Las estrellas sólo parecen estar fijas a lo largo de una esfera celeste porque están increíblemente lejos. Incluso después de cientos de millones de kilómetros de nuestro ( supuesta ) órbita alrededor del Sol, las estrellas se muestran en la misma exacta posición en el mismo exacto tiempo meridiano porque son muchos años " luz ". Un año luz es aproximadamente 5.8790654x10^12 millas y es por qué falsamente parecen fijos desde nuestra defectuosa perspectiva.

¿ Por qué no puedo yo simplemente flotar en un helicóptero y esperar a que la rotación de la Tierra me lleve a mi destino ?.

GC: Porque la Tierra no gira.

HC: Porque la atmósfera es arrastrada mágicamente por la Tierra y gira junto con él.

Si la atmósfera esta mágicamente atado a la Tierra y constantemente gira de oeste a este junto con él, entonces:

1 - ¿ Cómo es que las nubes, viento y patrones climaticos a menudo viajan en direcciones opuestas al mismo tiempo ?.
2 - ¿ Por qué proyectiles o aviones que viajan de este a oeste no encuentran un aumento de la resistencia ?.
3 - ¿ Por qué puedo sentir la brisa más leve hacia el oeste, pero no el giro de la Tierra hacia el este que se supone de 1,000 mph ?.
4 - Si la fuerza gravitacional es tan grande para tirar la atmósfera junto con la Tierra entonces ¿ cómo es que las aves y los insectos pequeños son capaces de volar ?.

GC: Todas estas preguntas son irrelevantes en la vista geocéntrica y discutible.

HC: Todas estas preguntas son difíciles y mis pseudo-científicas respuestas heliocéntricas será implausible sería como agarrar un clavo ardiendo.

Si la atmósfera se precipita hacia adelante, de oeste a este continuamente, estamos nuevamente obligados a concluir que lo que flota o está suspendido, a cualquier altitud, debe necesariamente participar de su movimiento hacia el este. Un pedazo de corcho o cualquier otro cuerpo flotando en el agua, estará inmóvil, pero deje que el agua se ponga en movimiento, en cualquier dirección y los cuerpos flotantes se moverán con ella, en la misma dirección y con la misma velocidad.

Deje que el experimento sea juzgado en todos los sentidos y estos invariables resultados seguirá. Por lo tanto si la atmósfera está en constante movimiento de oeste a este, los diferentes estratos que se sabe que existen en él y todos los diversos tipos de nubes y vapores que flotan en él debe por necesidad mecánica moverse rápidamente hacia el este.

¿ Pero cual es el hecho ?. Si nos fijamos sobre cualquier estrella como norma o referencia fuera de la atmósfera visible a veces podemos observar un estrato de nubes que pasan por horas juntas en una dirección muy opuesta a la que se supone que la Tierra se mueve. No sólo puede ser visto un estrato de nubes moviendo rápidamente de este a oeste, sino en el mismo momento otros estratos pueden verse frecuentemente en movimiento de norte a sur y de sur a Norte.

Es un hecho bien conocido por los aeronautas, que a menudo se están moviendo varios estratos de aire atmosférico en tantas direcciones diferentes al mismo tiempo. En casi cualquier luz de la Luna y noche nublada, diferentes estratos pueden verse no sólo mover en diferentes direcciones, sino al mismo tiempo, mover con diferentes velocidades.

 Algunos flotan pasado por la cara de la Luna rápidamente y uniformemente y otros pasando suavemente a lo largo a veces llegando a ser estacionaria, luego comienza a moverse de manera irregular y muchas veces quieto durante unos minutos conjuntamente. Algunos de los que han ascendido en globos para fines científicos han registrado que mientras han pasado rápidamente a través de la atmósfera, ellos han ido a través de diferentes estratos de temperatura, densidad y en condiciones higrométricas, magnéticas, eléctricas y otras. Estos cambios han sido notados tanto ascendientes y así como al ir por millas conjuntamente en la misma altitud.

¿ Cómo consideran los Heliocentristas el efecto Allais y los resultados de Michelson-Morley, Michelson-Gale, el Fracaso de Airey, los experimentos de Sagnac y Kantors que prueban el éter y una Tierra fija ?.

GC: Sí, buena pregunta.

HC: ( silencio ).

Como os he comentado expongo mi opinión, soy mas partidario de la lógica del heliocentrismo, simplemente por el hecho de haber estudiado y observado durante años todo lo relacionado a la astronomía y pienso que seria equivocado pensar que la tierra es el centro del sistema solar o incluso de nuestra galaxia.

Simplemente con observar los patrones de otros planetas en referencia a sus estrellas vemos que todos esos exoplanetas giran alrededor de una estrella, ya se grande, pequeña o una enana marrón, puedo estar equivocado pero a dia de hoy creo que por lógica y física la opción del geocentrismo no comparte mi opinión. En breve las segunda parte.




La Llave Al Misterio.

2 comentarios:

Antonieta Delli carpini Vargas dijo...

Estoy harta de sandeces con respecto a que si la tierra el plana, o el geocentrismo, o que la tierra es hueca, se trata de evolucionar, no de caer en el mismo punto dando vueltas improductivas cada vez que el capricho de un sistema de comercio decida o les convenga el deterioro de la educación para estimular la ignorancia y a su vez aumentar el mercado de insumos inútiles, narcos, armas, fármacos placebos o tóxicos como lo son los transgenéticos, “comida rápida”, bebidas con asparmate como la cocacola, sin contar las tecnologías inservibles que nos venden, no deberían hacerse eco de estupideces que colaboran con un sistema que nos quiere esclavos y controla la libertad de pensamiento imponiéndonos un libertinaje que nos está destruyendo, obligándonos a un consumismo que está acabando con nuestra civilización, dejarse llevar por la corriente es, no solamente estúpido, sino suicida… gracias

Marcobisogno dijo...

De verdad es de suma importancia saber la forma de la tierra si es fija o rotatoria, si se comprueba el geocentrismo, se caen todas las teorías que nos han enseñado, se acaba el negocio del espacio, el evolucionismo no existiría, tendríamos que replantearnos nuestros orígenes y quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, quien nos creo, porque nos creo, en fin muchísimas cosas podrían cambiar para bien de la humanidad, pero hay que cuestionar y exigir la verdad todo lo que se oculta de experimentos científicos, porque la ciencia no es mala lo que es malo, diría maléfico es quien controla lo que uno aprende y que ponen en los libros de ciencia y de historia etc, etc, exijamos.

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com