Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 1 de junio de 2016

LA METROPOLI CONSTRUIDA POR EXTRATERRESTRES EN AFRICA




El increible lugar ha sido descubierto en una zona de Sudáfrica ha unos 150 kilómetros Tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Son los restos de una gran metrópoli que mide en estimaciones conservadoras unos 1.500 kilómetros cuadrados. Es la parte de una comunidad incluso aún mayor de unos 10.000 kilómetros cuadrados y parece que han sido construidos hace 160.000 a 200.000 años antes de Cristo.



La región es algo remota y los " círculos " a menudo han sido encontrados por los agricultores locales, que suponen fueron hechas por algunos indígenas en el pasado. Pero, curiosamente, nadie nunca se ha molestado en indagar acerca de quien podría haberlos hecho o cuántos años tenían.


Esto cambió cuando el investigador y autor, Michael Tellinger, asociado con Johan Heine, un bombero local y piloto que había estado mirando estas ruinas desde sus años de aviador sobre la región. Heine tenía la oportunidad única de ver el número y el alcance de estos extraños cimientos de piedra y sabía que su importancia no estaba siendo apreciada.

" Cuando Johan por primera vez me presentó las antiguas ruinas de piedras del África meridional, no tenía ninguna idea de los increíbles descubrimientos que haríamos en al año o dos que siguieron. Las fotografías, artefactos y evidencia que hemos acumulado apuntan, sin duda, a una civilización perdida y nunca antes vista que precede a todos los demás, no por unos pocos cientos de años o unos pocos miles de años... sino muchos miles de años ".

Estos descubrimientos son tan asombrosos que no va ser digeridas fácilmente por los medios masivos, la fraternidad histórica y arqueológica, como ya hemos experimentado. Será necesario un cambio de paradigma completo en cómo vemos nuestra historia humana.

¿ DONDE SE ENCONTRÓ ?.



La zona es significativa por una impresionante cosa el Oro. " Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apunta a una civilización desaparecida que vivió y excavo por el oro en esta parte del mundo durante miles de años ".
" Y si de hecho es la cuna de la humanidad, nosotros podemos estar mirando las actividades de la civilización más antigua de la Tierra ", dice Tellinger.

Para que esto tenga sentido, tenemos que volver a los Anunnaki: Cronología Anunnaki

450.000 A.C.

Después de largas guerras, la atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida. Anu destrono a Alalu y vino a la Tierra con una nave. Estaba buscando oro que podría utilizarse para reparar la dañada atmósfera de Nibiru.

( Nuestra ciencia llegó a las mismas conclusiones sin conocer las historias de Sumeria. Según nuestros científicos podemos utilizar nanopartículas de oro para reparar la capa de ozono dañado de la Tierra ).

445.000 A.C

Los extraterrestres Anunnaki desembarcaron en Tierra y establecieron su base en Eridu, queriendo extraer el oro desde el Golfo Pérsico. Fueron dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu.

416.000 A.C.

Se redujo la producción de oro, lo cual hizo que Anu viniera a la Tierra. Junto a él llegó su otro hijo, Enlil. Anu decidió que la minería tuviera lugar en África y había promovido a Enlil como encargado de la misión Terran. Enki fue enviado a África.

400.000 A. C.

En el sur de Mesopotamia fueron siete los pueblos desarrollados. Las más importantes fueron, el puerto espacial " Sipar ", el centro de Control de la misión de " Nippur " y el centro de metalurgia de "Shurupak". El mineral era transportado desde África en " naves ". Después de que el metal era refinado este era enviado a la órbita. De ahí eran cargados en " buques " que llegaban constantemente de Nibiru. Igigi fue responsable de la entrega del producto terminado.

300.000 A. C.

Los Anunnaki se rebelaron contra sus amos, porque el trabajo en las minas era demasiado duro.
( Los Anunaki utilizaron otra raza reptil como esclavos en las minas, desde un planeta llamado Inua, cerca de Orión ).
Enik y Ninhursag tuvieron que encontrar otros trabajadores. Tomaron muestras de ADN de una hembra anteriores a los Homo Sapiens y después de manipulaciones genéticas fueron criados los primeros Homo Sapiens. Estos fueron puestos a trabajar y reemplazado a los Anunnakis. Al mismo tiempo, Enlil trajo trabajadores primitivos de Edin, Mesopotamia. El Homo Sapiens podían procrear así que ellos empezaron a proliferar.

Recuerda, que estamos hablando de casi 200,000 años.

Para ver el número y el alcance de estas ruinas, te sugiero que utilices google earth y empieces con las siguientes coordenadas:

- Carolina: 25 55' 53.28? S / 30 16' 13.13? E
- Badplaas: 25 47' 33.45? S / 30 40' 38.76? E
- Waterval: 25 38' 07.82? S / 30 21' 18.79? E
- Machadodorp: 25 39' 22.42? S / 30 17' 03.25? E

Las ruinas individuales consisten principalmente de círculos de piedra. La mayoría han estado enterradas en la arena y son sólo observables por avión o satélites. Algunos han estado expuestos al cambio climático natural que ha retirado la arena, revelando las paredes y cimientos.

La razón principal de esto es que nos han enseñado que nunca nada de importancia ha llegado desde África del Sur. Que todas las poderosas civilizaciones surgieron en Sumeria y Egipto y otros lugares. Se nos dice que hasta el asentamiento del pueblo BANTÚ es del Norte, que se supone que han comenzado en algún momento en el siglo XII, esta parte del mundo fue ocupado por cazadores-recolectores llamados Bushmen, que no hizo ninguna contribución importante en tecnología o civilización.

Pero una pregunta ruega por una respuesta. ¿ Cómo podría esto lograrse por seres humanos hace 200.000 años ?.

¿ COMO FUE DATADO EL SITIO ?.



Una vez que se examinaron las ruinas, los investigadores estaban ansiosos por colocar a la civilización perdida en una perspectiva histórica. Las rocas estaban cubiertas con una pátina que parecía muy antigua pero no hubo elementos suficientes para datación por carbono 14. Fue entonces que un descubrimiento reveló la edad del sitio y envió un escalofrío en la columna vertebral de los arqueólogos e historiadores.

La piedra antropomorfa indica claramente un ser no humano. Sabemos de muchas culturas (incluyendo la cultura africana que evolucionó a partir de estos lugares) que los humanos no podían representar a los reptiles en su verdadera forma. Así que esta es la representación perfecta de un reptil de pie al lado mirando el cinturón de Orión. El claramente es un no humano perteneciente de las estrellas.



La Tierra se tambalea sobre su eje y así las estrellas y constelaciones cambian su ángulo de presentación en el cielo nocturno de manera cíclica. Esta rotación, llamada la precesión completa un ciclo cada 26.000 años aproximadamente. Determinando cuando las tres estrellas del cinturón de Orión se colocan en el plano ( horizontal ) contra el horizonte, podemos estimar el tiempo cuando estaban las tres piedras del calendario en alineación con estas estrellas visibles.

El primer cálculo aproximado fue de al menos hace 25.000 años. Pero nuevas y más precisas mediciones aumentaron la edad. El siguiente cálculo fue presentado por un maestro arqueoastronomo quien desea permanecer en el anonimato por miedo a las burlas de la fraternidad académica. Su cálculo se basa también en la salida de Orión y sugiere una edad de al menos 75.000 años. El más reciente y más exacto cálculo se realizo en junio de 2009 y sugiere una edad de al menos 160.000 años, basado en la salida de Orión, en el plano sobre el horizonte, sino también en la erosión de las piedras dolerita encontrados en el sitio.



Algunas piezas de las marcadas piedras habían sido rotas y sentadas en el suelo, expuesto a la erosión natural. Cuando las piezas fueron recompuestas unos 3 cm de piedra ya habían sido desgastadas. Estos cálculos ayudó a evaluar la edad del sitio mediante el cálculo de la tasa de erosión de la dolerita.

Seguro observarás una tendencia. No importa qué cultura estudiemos, todo vuelve a este trío.

1. Los reptiles Anunaki u otros dioses reptilianos/serpiente/dragón.
2. El cinturón de Orión.
3. La constelación de las Pléyades.

Este trío forma una cadena entrelazada más compleja: Nibiru - Anunaki . El antiguo Egipto - (ahora) África - El culto Illuminati - El Vaticano - Orion - Las Pléyades - La adoración ritualista - templos y pirámides.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com