Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

miércoles, 15 de junio de 2016

IMAGEN DE LA NASA MUESTRAS OVNIS CERCA DEL SOL




El alarmante descubrimiento fue hecho por el popular canal de YouTube Streetcap1, quienes observaron una extraña anomalía en una imagen del Sol enviada por la sonda espacial SOHO el 29 de mayo de 2016.



La imagen supuestamente muestra una enorme flota de Ovnis extraterrestres volando en formación junto a la Tierra, en nuestro sistema solar. La información fue compartida rápidamente por Streetcap1 en un vídeo subido a YouTube el 10 de junio de 2016 con el siguiente mensaje:


"Están volando en formación un pequeño grupo de lo que podrían ser naves extraterrestres militares. He visto demasiadas flotas Ovnis, pero ahora ya no tengo la menor duda de que esto es una realidad".

Streetcap1 explica que la impresionante e intimidante armada de naves extraterrestres parecen estar volando en regulares y ordenadas " pequeñas formaciones en grupo ", muy parecido a las flotas militares terrestres. Y como era de esperar, los expertos en el tema también han querido dar su opinión sobre la sorprendente imagen de la NASA. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, especula en cuanto a por qué una armada militar de naves extraterrestres, posiblemente una flota completa, se encuentra en estos momentos cerca de la Tierra.



" Esta flota Ovni fue descubierta por el canal de YouTube Streetcap1 ”.
" Es un hallazgo increíble. He visto miles de fotos enviadas por la sonda espacial SOHO del Sol, pero nunca nada como esto. Aquí vemos flotas de naves en grupos de 2, 3 y 4. Esto es incluso una gran flota y no es una buena señal. Si una flota de este tamaño pasa cerca de la Tierra, es que algo grande está a punto de suceder. Sí, puedes apostar dinero a que ellos saben que estamos aquí, pero son tan tecnológicamente avanzados que creo no somos una amenaza para ellos. Por lo tanto, nos ignoran. En la imagen vemos unas 60 u 80 naves, que la imagen de la sonda espacial SOHO a captado. Y muchos más que no ha podido registrar ", escribe Waring.

Pero otros ufólogos han sugerido que los extraterrestres no estaban interesados en nuestra civilización primitiva, dado que la flota de naves extraterrestres fue registrada por la cámara de la sonda espacial SOHO el 29 de mayo y descubierto por Streetcap1 casi dos semanas después. Sin embargo, todos coinciden en que podríamos estar ante un incidente sin precedentes por el inusual aumento de avistamientos Ovnis en las imágenes de la sonda especial SOHO y el silencio por parte de la NASA y de los gobiernos sobre el misterioso fenómeno.

Es un hecho bien conocido que los científicos de todo el mundo son conocedores de la presencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra y claramente están tratando de mantenerlo en secreto con el fin de no provocar un pánico en todo el mundo. Puedes ver la imagen original de la NASA en el siguiente web: stereo-ssc.nascom.nasa.gov

¿ Debemos prepararnos para una inminente invasión extraterrestre ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com