Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

lunes, 27 de junio de 2016

FLOTA DE OVNIS EN EL VOLCÁN POPOCATEPETL




Lo primero que tengo que mencionar es dar las gracias y agradecer a Alejandro Malagon quien me mando por Twitter este fabuloso video. En el volcán Popocatépetl en México se cree que podría albergar una gran base extraterrestre en su interior. Los expertos insisten en que no hay ninguna otra manera de explicar los múltiples avistamientos de Ovnis accediendo directamente hacia el volcán.



Como en febrero de 2015, cuando las webcams que monitorean la actividad del volcán registraron un Ovni con una forma alargada de color negro en las nubes. O en diciembre de 2015, cuando un misterioso objeto increíblemente luminoso pasó justo delante del volcán hasta desaparecer por completo en dirección al suelo. Ahora nuevas imágenes muestran una flota de Ovnis en forma de orbes muy brillantes pasando cerca del volcán Popocatépetl. Y para los ufólogos es probablemente el vídeo sobre Ovnis más sorprendente de los últimos tiempos.


Según Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, las imágenes de la reciente erupción del volcán Popocatépetl en México, registrada por las webcams a las 12:12 am ( hora local ) del 19 de junio, también muestran una flota de Ovnis en forma de orbes muy brillantes pasando cerca del volcán.

" He estado viendo este volcán durante más de cinco años y he conseguido coger unos Ovnis aquí y allá "
" Pero este es el vídeo más extraordinario del volcán Popocatépetl que he visto jamás. Aquí vemos más de diez de ellos volando alrededor. Creo que la única razón de que estos Ovnis se pueden ver en este momento, es porque la cámara tenía activado el modo de infrarrojos, lo que significa que puede ver cosas que el ojo humano no puede ",  escribió Waring en su blog.

Es más, Waring está convencido que algunos volcanes de todo el mundo contienen bases extraterrestres en su interior y utilizan el cráter del volcán como entrada y salida para los Ovnis. El motivo principal, el acceso es mucho más difícil para los seres humanos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la teoría de Waring y lo mas sorprendente es que no son los escépticos. Scott Brando, editor del portal web UFO of Interest, explicó que las " anomalías " son simplemente polvo o insectos volando delante de la lente de la cámara.

" Es una cámara de visión nocturna, por lo que es más sensible a las pequeñas fuentes de luz o insectos que pasan en frente de la cámara ".
" Por ejemplo el polvo por la erupción provoca el mismo efecto. El polvo cerca del objetivo de la cámara es más brillante, los restos más lejanos son menos brillantes ", explicó Brando.

Pero lo que no se esperaba Brando era que sus declaraciones causaran un gran revuelo en la comunidad ufológica. Waring es considerado como uno de los mejores ufólogos de los últimos tiempos y nunca ha sido acusado de crear fraudes en su beneficio. Por lo que algunos de sus defensores aseguran que Brando se basa en celos y envidias, negando que este último vídeo del volcán Popocatépetl es una de las mejores evidencias sobre extraterrestres de los últimos tiempos.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com