Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

jueves, 2 de junio de 2016

EXTRAÑO OVNI CAPTADO CERCA DE LA BASE AÉREA DE OHIO




Un video que ha estado circulando en varios canales de YouTube ha activado las alarmas de los seguidores del fenómeno UFO en todo el mundo, debido a que se aprecia en él a un Ovni con una extraña forma sobrevolando el cielo estadounidense, muy cerca a la base de la Fuerza Aérea de Wright-Patterson en Ohio.



El objeto volador no identificado fue registrado por las cámaras móviles de distintos testigos que no dudaron en compartirlo inmediatamente en las Redes Sociales y ser difundido también por canales de televisión en EE.UU y el mundo entero.


Usuarios de YouTube dividen opiniones sobre el origen del objeto, que van desde un Ovni poco antes visto, a deshechos espaciales o globos meteorológicos.

Como se aprecia en el video, el objeto tiene una forma muy alejada a la de los " platillos volantes " muy conocidos por los amantes del fenómeno UFO, mezclado formas geométricas definidas, como cuadrados y triángulos, además de un color azul metálico. Los hechos fueron registrados el miércoles 25 de mayo del 2016.

El canal de YouTube secureteam10 menciona que este sería el tercer avistamiento de un Ovni con las mismas características y con la particularidad de haber sido grabados por tres testigos en lugares diferentes. Por otro lado, la Base Aérea de Wright-Patterson, es famosa entre los entendidos del fenómeno Ovni por ser la sede principal del Proyecto Libro Azul y se encuentra a tan solo 16 kilómetros de la zona del avistamiento Ovni. ¿ Que pensáis de que se puede tratar ?.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com