Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

viernes, 3 de junio de 2016

EXTRAÑAS ANOMALIAS EN LOS RADARES METEOROLOGICOS




Extrañas y misteriosas anomalías en los radares de Croacia, México y Suiza, captados a finales de mayo de 2016.



Extrañas anomalía de radar meteorológico visto sobre Croacia, justo dos días antes de que varios rayos impactaran en diferentes países de Europa. Un cielo sin nubes, no había lluvia cuando de repente sin previo aviso, un relámpago apocalíptico afecto a varios países en Europa, principalmente en Francia, Alemania y Polonia el 28 de mayo de 2016.


En Alemania más de 30 residentes de Hoppstädten fueron llevados al hospital, cuando un rayo cayó al final de un partido de fútbol, un hombre en Polonia muere tras ser alcanzado por un rayo y en Francia once personas resultaron heridas cuando un rayo cayó, ya que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un parque en París según lo informado por varios sitios de noticias.

Los expertos meteorológicos dijeron que las tormentas fueron el resultado de un ambiente muy "inestable" sobre el noroeste de Europa, sin embargo, dos días antes, el 26 de mayo de 2016, las redes de radares meteorológicos procedentes de Alemania, Polonia y la República Checa, radar.eu , mostraron una misteriosa anomalía en el radar meteorológico que de repente apareció sobre la región de Osijek, en Croacia.



También el 19 de mayo de 2016 fue reportado un extraño fenómeno en el radar meteorológico del centro de México, aparece un extraño vórtice ocupando casi todo el centro de México.



El fenómeno climático sin explicación podría ser simplemente el resultado de un mal funcionamiento durante el procesamiento de radar sin embargo el 8 de mayo de 2016, una anomalía climática similar apareció sobre Suiza y también en ese momento era un cielo sin nubes y  no estaba lloviendo.



¿ Coincidencia, fallos de funcionamiento durante el procesamiento de radar realizadas por las redes de radares meteorológicos diferentes ?, parece poco probable.

Se dice que el CERN, es el culpable detrás de las anomalías de radares meteorológicos extraños. Por otra parte, si se sabe que actualmente llevan a cabo un experimento en el CERN donde nos tendriamos que preguntar si estas anomalías y el rayo masiva inesperada Europa son el resultado del programa de tiempo del CERN.

Algunos investigadores del tema de la conspiración dicen que podría tratarse de El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP que como muchos sabeis es un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, ( HAARP una arma que puede controlar el clima y provocar desastres naturales en todo el mundo ).

Sabemos que desde hace algunos meses el CERN esta trabajando en conseguir la materia oscura, pero también en crear postales dimensionales. ¿ Esto podría haber sido provocado por el CERN ?. ¿Acaso el CERN esta consiguiendo crear  puertas dimensionales ?.







La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com