Welcome la llave al misterio, enjoy reading...

domingo, 12 de junio de 2016

EXTRAÑA LUZ GRABADA POR LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL




De nuevo un video acerca de avistamientos de Ovnis enloquece a los usuarios de las Redes Sociales.



En YouTube ha sido publicado el extracto de una transmisión en vivo que realizaba la Estación Espacial Internacional ( ISS, por sus siglas en inglés ), en donde se puede apreciar a un supuesto Ovni o extraña luz, apareciendo frente a cámara con una potente luz que ha sorprendido a muchos seguidores del fenómeno UFO en el mundo entero.


Según narra el encargado del canal de YouTube SecureTeam10, las imágenes del luminoso Ovni fueron registradas el 2 de junio, además añade que estos avistamientos en dichas transmisiones no son nada inusual, por lo que los conocidos del fenómeno UFO siempre monitorean estos eventos en busca de Ovnis merodeando por nuestro planeta.

Pero no todos comparten la idea de que se tratase de un objeto volador no identificado de origen extraterrestre, sino más bien de algún meteoro o basura espacial que ingresaba a nuestra atmósfera, lo que brindaría ese efecto ha parecerse ha una bola de fuego.

Los teóricos del tema UFO refutan con una imagen comparativa en el que se muestra que la superficie terrestre se encuentra lejos para que esto pueda ser algún objeto que cruce nuestra atmósfera y sí un Ovni.

¿ Qué será una bola de fuego ?. ¿ Un Ovni o solo desecho espacial ?. Si eres un seguidor del fenómeno UFO, lo dejo a tu propio análisis.




La Llave Al Misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Booking.com